Presidente Maduro aprobó 100 mil bs mensuales para jóvenes brigadistas provenientes del fondo SENIAT

brigadistas-provenientes-del-fondo-SENIAT 01SENIAT.- Como parte de las medidas tomadas por el Primer Mandatario, en su programa Domingos con Maduro nro 91, ordenó la aprobación del pago de 100 mil bolívares mensuales, a 150 mil jóvenes brigadistas que estarán trabajando en el proyecto Somos Venezuela. Estos recursos serán provenientes del Fondo SENIAT, con el objetivo de generar empleos a los jóvenes de la nación.

Leer más...

Grupos violentos de la derecha atacan unidad de transporte del SENIAT

DFM5PPCUwAAuuMo 1SENIAT.- Durante el llamado a paro nacional que convocó la oposición, grupos vandálicos atacaron en el municipio Chacao una de las unidades de transporte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), como parte de su agenda de guerra que pretenden imponer en la Patria, violentando el derecho al libre tránsito y al trabajo de todas y todos los venezolanos.

Leer más...

Maduro: En Venezuela existe una cultura tributaria

Fachada-Mata-de-CocoSENIAT.- En una alocución nacional para radio y televisión, llevada a cabo desde el Salón Simón Bolívar de PDVSA La Campiña en Caracas, el primer mandatario de la República Nicolás Maduro, resaltó que Venezuela goza de cultura tributaria, "hoy podemos decir que en Venezuela existe una cultura tributaria", enfatizó.

Leer más...

Pese a las agresiones el SENIAT no se detiene

DFMM7wcWsAA8lNf - copiaSENIAT.- Todas las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, se encuentran totalmente operativas, con sus puertas abiertas para recibir y brindarles atención a todos nuestros contribuyentes y a la comunidad.

Leer más...

1.683 toneladas de alimentos y mercancía variada llegan al país a través de la Aduana Principal de Guanta

1.683-toneladas-de-alimentos-y-mercancía-variada-llegan-al-país-a-través-de-la-Aduana-Principal-de-Guanta 02SENIAT.-Los funcionarios de la División de Control Anterior verificaron la recepción de los cargamentos de 87 contenedores.

Leer más...

Grupos terroristas arremeten contra sede del Seniat en Cabudare

Grupos-terroristas-arremeten-contra-sede-del-Seniat-en-Cabudare 03SENIAT-.La sede donde funciona el Sector de Tributos Internos de Cabudare, ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, registró un nuevo ataque por parte de grupos terroristas, quienes con piedras y sustancias inflamables, en una acción desmedida y violenta, arremetieron y partiendo vidrios, en un intento de saqueo a esta oficina pública, ocasionando destrozos a la fachada principal de la Institución.

Leer más...