REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL OFRECE ATENCIÓN DIRECTA A CONTRIBUYENTES ESPECIALES

06 DE NOVSENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, pone a disposición a todos los contribuyentes especiales del estado Lara, una sala web con el objeto de prestar atención directa en cuanto a informar y orientar acerca de la Reforma Tributaria.

Leer más...

EL SENIAT SANCIONA 62 COMERCIOS EN CENTRO OCCIDENTE

1 D NOVIEMBRESENIAT.- La fuerza fiscalizadora del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), mediante la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, notificó a 72 establecimientos comerciales en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Falcón, resultando 62 sancionados y 59 clausurados.

Leer más...

EL SENIAT RECAUDÓ MÁS DE BS. S. 25 MILLARDOS EN OCTUBRE

 

 

 

fotico2SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) alcanzó una recaudación global el pasado mes de octubre de 25 millardos 742 millones de bolívares soberanos, que es igual a 7 millones 150 mil 643 Petros, que serán invertidos en planes del Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo venezolano.

Leer más...

EL SENIAT PROCESÓ MÁS DE 2 MIL 500 RIF EN EL CENTRO OCCIDENTE DEL PAÍS

1 DE NOVIEMBRESENIAT.- Los trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Gerencia de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, tramitaron un total de 2 mil 531 Registros de Información Fiscal (RIF) de los estado Lara, Yaracuy, Portuguesa y Falcón.

Leer más...

EL SENIAT FACILITA A COMUNIDADES YARACUYANAS LA OBTENCIÓN DEL RIF

001 DE NOVIEMBBREEESENIAT-. En atención a las políticas de inclusión y justicia social implementadas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental benefició a 453 ciudadanos con la obtención del certificado digital del Registro Único de Información Fiscal (RIF), durante operativo efectuado en Aroa, capital del municipio Bolívar, en el estado Yaracuy.

Leer más...

EL SENIAT BRINDÓ ORIENTACIÓN A MÁS DE 500 SUJETOS PASIVOS EN LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL

31 DE OCTUBREEESENIAT.- Con la finalidad de continuar el proceso de fortalecimiento de la cultura tributaria en el país, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, informó de manera oportuna a un total de 522 sujetos pasivos de Lara, Yaracuy, Falcón y Portuguesa, con un servicio al alcance de todos.

Leer más...