EL SENIAT RECUERDA A ENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS OBLIGACIÓN DE ENTREGAR RELACIÓN DE INGRESOS

ISLR2019

SENIAT.- En aras del cumplimiento de los deberes tributarios, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) hace un llamado a los distintos entes públicos y privados para entregar oportunamente la relación de sueldos, salarios y demás remuneraciones similares percibidas por sus funcionarios y empleados durante el ejercicio fiscal 2018.

Leer más...

DERECHO A RÉPLICA : EL SENIAT RECHAZA DECLARACIONES SOBRE FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN DETENIDOS EN MAIQUETÍA

logoSENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) comprometido plenamente con la patria informa que no se encuentran bajo investigación y/ o detención del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ningún funcionario de la Institución y por ende, se rechaza plenamente la información difundida el día miércoles 19 de diciembre del 2018, por el Diario La Verdad del estado Vargas, en el cual comunica la detención de dos funcionarios del SENIAT en el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), por extorsión a pasajeros.

Leer más...

EL SENIAT ARRANCÓ CAMPAÑA DEL ISLR 2019

7 de eneroSENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), dio inició la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) dirigida a brindar atención y orientación respecto a este tributo desde el 1º de enero de 2019.

Leer más...

EL SENIAT RECAUDA MÁS DE BS.S 45 MILLARDOS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

RECAUDACION-NOVIEMBRE-SENIAT-2SENIAT-. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), alcanzó una recaudación de 45 millardos 190 millones 666 mil 944 bolívares soberanos durante el mes de noviembre del año en curso, lo que equivale a 5 millones 21 mil 185 Petros.

Leer más...

EL SENIAT RECAUDÓ EN DICIEMBRE MÁS DE BsS. 90 MILLARDOS

WhatsApp Image 2019-01-03 at 2.26.26 PMSENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) alcanzó una recaudación de 90 millardos 164 millones 445 mil 695 bolívares soberanos (10 millones 18 mil Petros) al cierre del mes de diciembre.

Leer más...

EL SENIAT NACIONALIZA MEDICAMENTOS PARA EL PUEBLO VENEZOLANO

LÑKJHSENIAT-. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, efectuó con el proceso de nacionalización de las medicinas que arribaron al complejo, siguiendo rigurosamente las normativas establecidas en la Ley Orgánica de Aduanas (LOA), con la finalidad de cumplir con la demanda de los medicamentos. 

Leer más...