REAJUSTE DE UNIDAD TRIBUTARIA A BS.S 50 ES PARA TRÁMITES DEL SENIAT

PLAZA VENEZUELA 12

 

SENIAT-. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) informa que se reajustó la Unidad Tributaria (UT) a Bs. S. 50, esto según lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.597 publicada el 7 de marzo de 2019.

 

Leer más...

DECLARACIÓN DEL ISLR DEBE INCLUIR TODAS LAS REMUNERACIONES PERCIBIDAS EN 2018

REMUNERACIONES 3

 

SENIAT.- En el marco de la campaña informativa que adelanta el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), el organismo recaudador recuerda a las Personas Naturales que tienen la obligación de presentar la declaración definitiva del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), la cual debe incluir la totalidad de remuneraciones percibidas en el año 2018.

Leer más...

EL SENIAT RECAUDÓ MÁS DE BS.S 486 MILLARDOS EN FEBRERO

RECAUDACION FEBRERO 2

SENIAT.- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó que como parte de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), logró una recaudación de 486 millardos 462 millones 257 mil 98 bolívares durante el segundo mes año, lo que representa un total de 13 millones 51 mil 840 Petros.

Leer más...

CAMPAÑA INFORMATIVA “DECLARA Y PAGA EL ISLR” LLEGA A VALERA, TRUJILLO Y BOCONÓ A TRAVÉS DE LA RADIO

STI VALERA

SENIAT-. Servidores públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) pertenecientes al Sector de Tributos Internos Valera-Trujillo y las Unidades Boconó y Trujillo llevan el mensaje tributario “Declara y Paga el Impuesto Sobre la Renta (ISLR)” a la población trujillana.

 

Leer más...

CONTRIBUYENTES PUEDEN PAGAR EL ISLR EN TRES PORCIONES

BANCA1

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) recuerda a los contribuyentes que de acuerdo a la normativa tributaria vigente, pueden efectuar el pago de su declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en tres porciones, tal y como lo establece la Providencia Administrativa Nº 1.697 emitida por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas y publicada en la Gaceta Oficial número 37.660, el 28 de marzo de 2003.

 

Leer más...

EL SENIAT ORIENTÓ A 300 PERSONAS SOBRE LA DECLARACIÓN Y PAGO DEL ISLR EN PLAZA VENEZUELA

CONT ESPECIALES 1

SENIAT.- Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Gerencia de Contribuyentes Especiales Región Capital, promueven en Plaza Venezuela operativos de orientación sobre la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), siguiendo instrucciones del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

 

Leer más...