Reimpulsados operativos de divulgación del ISLR en el Centro Occidente

Reimpulsados operativos de divulgación del ISLR en el Centro OccidenteSENIAT. En una acción enmarcada en los criterios presidenciales de consolidación del motor económico de la Revolución, la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental, ejecutó diversos operativos de divulgación tributaria y orientación en las principales ciudades de los estados Lara, Falcón, Portuguesa y Yaracuy.

 

En esta jornada del Impuesto Sobre La Renta, los Servidores del SENIAT brindaron atención personalizada a los contribuyentes para realizar a tiempo la Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a través de stand de orientación en la Torre David de la ciudad de Barquisimeto, así como también en las principales avenidas de la Región Centro Occidental.

De igual manera, fueron entregados más de 1000 trípticos alusivos a ISLR, recordándoles a los contribuyentes que el próximo 31 de marzo vence el plazo para la declarar y pagar este impuesto.

Una vez más, el SENIAT continúa abriendo horizontes con los contribuyentes con el propósito de fortalecer la cultura tributaria en los ciudadanos, a fin de garantizar la oportuna recaudación de los tributos nacionales.

OIC-RD