El SENIAT reactivó los servicios de su plataforma tecnológica

El-SENIAT-está-en-campaña-de-ISLR 02SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), informa que las labores de mantenimiento que se realizaron en la plataforma tecnológica del organismo aduanero y tributario ya fueron llevadas a cabo con éxito, por lo cual todos los servicios a través del Portal Fiscal www.seniat.gob.ve ya se encuentran activos.

 

 

Este reajuste se llevó a cabo con el fin de dar cumplimiento al Decreto N° 3.548 publicado en Gaceta Oficial N° 41.446 de fecha 25 de Julio de 2018 mediante el cual se establece que a partir del 20 de agosto de 2018, se reexpresa la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela.

El organismo informa que todos los servicios asociados a los procesos, sistemas de información y transaccionales del SENIAT ya han sido reactivados y que gracias al ajuste se pudo adaptar el sistema al nuevo cono monetario con total éxito, a fin de facilitar los procesos a todos los contribuyentes.

Es importante destacar que, de igual manera las oficinas del SENIAT ya se encuentran prestando servicio al público con total normalidad, además para cualquier duda, se pone a disposición de los contribuyentes los canales de comunicación: la línea telefónica 08000SENIAT (08000736428), el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y las cuentas en redes sociales Twitter e Instagram, @Seniat_Oficial.

Con estas labores, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, continúa fortaleciendo el sistema aduanero y tributario de manera eficiente, siguiendo los lineamientos emanados por el primer mandatario nacional de combatir la guerra económica.

OIC-FR