LA ADUANA PRINCIPAL LAS PIEDRAS PARAGUANÁ APOYA LAS EXPORTACIONES PARA FORTALECER LA ECONOMÍA DEL PAÍS

CAMARONESSENIAT-. Con el fin de sumar esfuerzos para fortalecer la producción y exportación de camarones y pescado en el país, la Gobernación del estado Falcón impulsa una de las líneas del Plan de Recuperación Económica de Venezuela, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la estabilización del desarrollo económico y productivo del país.

En este sentido, los servidores públicos adscritos a la Aduana Subalterna del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, facilitaron la gestión llevando a cabo los procesos aduaneros correspondientes para la realizaron del reconocimiento de mercancía de exportación de 800Kgs. de Camarones y 400kgs de Pargo Rosado, a través de la Corporación Falconiana de Exportación, C.A.

Gracias al incentivo a las exportaciones y el impulso en el ámbito operativo que gestiona el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná.

Con estas acciones, el SENIAT garantiza el crecimiento productivo y económico del país, en consonancia con las políticas presidenciales, basada en la simplificación de trámites y una gestión productiva para fortalecer la economía del país. 

CAMARONES2

OIC-FN