SENIAT SE SUMA A LA NUEVA EXPRESIÓN MONETARIA

SENIAT  SE SUMA  A LA NUEVA EXPRESION MONETARIA

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) se suma a los ajustes producto de la entrada en vigencia, el próximo 1° de octubre, de la Nueva Expresión Monetaria dictada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Read more...

EN EL ESTADO LARA SE HABILITAN AGENCIAS BANCARIAS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS

AGENCIAS BANCARIAS  2

Prensa SENIAT.- En coordinación con el Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT),  habilita este 21 y 22 de septiembre taquillas para el pago exclusivo de impuestos nacionales; recordando a los contribuyentes que acudan a cumplir con sus obligaciones tributarias, deberán acatar las medidas de bioseguridad que impiden la propagación de la Covid-19.

Read more...

SENIAT SE UNE A LA NUEVA EXPRESIÓN MONETARIA

imagen nota de prensa

 

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), se suma a la entrada de la Nueva Expresión Monetaria anunciada por el Banco Central de Venezuela (BCV), que entrará en vigencia el 1° de octubre de 2021.

Read more...

SENIAT REALIZA VISITA DE BUQUE EN EL PUERTO INTERNACIONAL EL GUAMACHE

BUQUE AS FEDERICA 02

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de la División de Control Anterior,  realizó la visita y pesquisa al buque de carga As Federica proveniente de Aruba.

Read more...

EL SENIAT ENTRA EN PAUSA OPERATIVA DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE

PAUSA OPERATIVA SENIAT

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), informa que desde el jueves 30 de septiembre entrará en pausa operativa a fin de realizar labores de mantenimiento en la plataforma tecnológica, en el marco de la Nueva Expresión Monetaria.

Read more...

ARRIBÓ A FALCÓN 21.000 TONELADAS DE ARROZ PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

TEAM CHALLENGE 1 EDITADAS

Los aduaneros de Falcón intervinieron en el desaduanamiento del rubro.

Read more...