BUQUE TOKYO SPIRIT LLEGA A FALCÓN CON ALIMENTOS DESTINADOS A LA GRAN MISIÓN ABASTECIMIENTO SOBERANO

TOKYO SPIRIT

Prensa SENIAT.- Dando continuidad a las labores de defensa económica que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, los funcionarios del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) adscritos a la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná, controlaron la llegada del Buque Tokyo Spirit al Puerto Internacional de Guaranao del estado Falcón con carga alimenticia dirigida a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Read more...

EJECUTIVO NACIONAL MANTIENE EXONERACIÓN DE IMPUESTOS A LAS IMPORTACIONES

Exhoneración de Impuestos a las Importaciones

Prensa. SENIAT.- El Gobierno Nacional emitió en Gaceta Oficial N° 6.623 con Decreto N° 4.604, mediante el cual se establecen las Exoneraciones  de  Impuestos de  Importación,  Impuesto  al Valor Agregado y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero a las mercancías y sectores que en él se señala.

Read more...

MÁS DE 240 RIF EMITIÓ EL STI LA GUAIRA DURANTE OPERATIVO

RIF LA GUAIRA 1

Prensa SENIAT.- La Gerencia de Tributos Internos Región Capital llevó a cabo, en la sede Sector de Tributos Internos La Guaira, un operativo especial de emisión de Registro Único de Información Fiscal (RIF) dirigido al personal de distintas unidades militares ubicadas en esa entidad.

Read more...

EL SENIAT RECUERDA CUMPLIR CON EL PAGO DE LA TERCERA Y ÚLTIMA PORCIÓN

PAGO TERCERA PORCION

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) recuerda a los contribuyentes que este 10 de mayo vence el plazo para cancelar la tercera porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), para quienes fraccionaron el pago del mencionado impuesto.

Read more...

EL SENIAT RECUERDA QUE HOY VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LA ÚLTIMA PORCIÓN DEL ISLR

WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.50.33 AM - copia
 
Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) recuerda a los contribuyentes que hoy 10 de mayo vence el plazo para cancelar la tercera y última  porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
 

Read more...

ADUANA PRINCIPAL DE GUANTA RECIBE BUQUE BOREAS CON 6649 BIG BAGS DE HARINA DE TRIGO

Buque Boreas 1

Prensa SENIAT.- Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) adscritos a la Aduana Principal de Guanta, a través de la División de Control, recibieron el buque Boreas proveniente de Turquía con 6.449 Big Bags equivalente a 6.704 toneladas de harina de trigo.

Read more...