Grupos armados del SENIAT atacaron sede del SENIAT en Puerto Ordaz

GRUPO-ARMADOS-ATACARON-SEDE-DEL-SENIAT-EN-PUERTO-ORDAZ- 01SENIAT.- Por tercera vez durante estas dos últimas semanas, la sede del Sector de Tributos Internos de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, fue atacada por parte de grupos armados de la derecha con el objetivo de crear un clima de inestabilidad en el país.

Read more...

EL SENIAT cumplió meta de recaudación por ISLR en un 198%

EL-SENIAT-cumplió-meta-de-recaudación-por-ISLR-en-un-198 1-SENIAT. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), durante el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de marzo, logró una recaudación de 882,35 millardos de bolívares por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), lo que representa un cumplimiento de 198% en referencia a la meta fijada por el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, la cual fue de 445,62 millardos de bolívares, con un superávit de 436,72 millardos de bolívares.

Read more...

Clausurados 33 comercios durante el primer trimestre en Mérida

Clausurados-33-comercios-durante-el-primer-trimestre-en-MéridaSENIAT. Las actividades de verificación de los deberes formales tributarios se desplegaron entre enero y marzo en distintos municipios de la entidad federal andina

Read more...

Este 31 de marzo vence el plazo para declarar y pagar el ISLR

Este-31-de-marzo-vence-el-plazo-para-declarar-y-pagar-el-ISLR2SENIAT. Este viernes finaliza el plazo legal establecido para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), por lo que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) reitera su invitación a todos los contribuyentes para que cumplan con este deber tributario.

Read more...

El SENIAT despliega operativo de cobranzas en Centro Occidente

El-SENIAT-despliega-operativo-de-cobranzas-en-Centro-Occidente 01SENIAT.- Enmarcados en el Plan Nacional de Cobranzas 2017 que adelanta el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT), servidores públicos de la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, activaron un operativo de cobranza de derechos pendientes dirigido a contribuyentes domiciliados en el centro occidente del país, los cuales poseen compromisos ante la Administración Tributaria, por montos que ascienden a 151 millones 143 mil 558 bolívares con 54 céntimos.

Read more...

El SENIAT refuerza el mensaje para declarar y pagar el ISLR en la Región Nororiental

nororientalSENIAT. A pocas horas para que termine la zafra del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, desarrolló una serie de operativos para divulgar información relacionada con esta obligación tributaria en el estado Anzoátegui.

Read more...