EL SENIAT REALIZA OPERATIVOS DE RESGUARDO DE MERCANCÍA EN ZONA FRONTERIZA

NOTA 1 4

SENIAT- Como una medida para garantizar la seguridad de Estado y el cumplimiento de los deberes aduaneros, funcionarios de la Aduana Principal El Amparo de Apure encabezaron un operativo especial con servidores públicos de la División de Control Anterior, quienes efectuaron la revisión y verificación de vehículos que transitan por el punto de control de Caño Claro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Read more...

LLEGAN 200 CONTENEDORES CON CAJAS CLAP AL PUERTO DE MARACAIBO

NOTA1 1

SENIAT.- Para garantizar el abastecimiento oportuno y contrarrestar los efectos de la guerra económica, los servidores públicos de la Aduana Principal de Maracaibo agilizaron la visita de reconocimiento de rigor para darle entrada inmediata a la región zuliana, así como lo establece el artículo 6, 7 y 140 de la Ley Orgánica de Aduanas (L.O.A).

Read more...

EL SENIAT RECAUDÓ BS. 2 BILLONES 293 MILLARDOS EN EL MES DE AGOSTO

RECAUDACIÓN AGOSTO 2

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) obtuvo una recaudación de 2 billones 293 millardos 993 millones de bolívares durante el mes de agosto, lo que equivale a una recaudación de 28 millones 674 mil 913 Petros.

 

Read more...

25 AÑOS SUMANDO A LA PATRIA SEGUIMOS SIENDO SENIAT, LA FUERZA QUE MUEVE

ANIVERSARIO 25 4

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) durante 25 años, ha demostrado tener una gestión aduanera y tributaria que ha ofrecido al país, una labor orientada a servir a los contribuyentes y a la vez, apoyar el desarrollo de la economía nacional, con beneficios ampliamente reconocidos para el pueblo venezolano.

 

Read more...

EL SENIAT PARTICIPA EN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL EN PARAGUANÁ

NOTA 1 2

SENIAT.- Desde la Península de Paraguaná se trabaja arduamente para impulsar la economía de la Patria contando con la intervención del SENIAT en la agilización de los procesos aduaneros.

 

Read more...

EL SENIAT ALCANZA RECAUDACIÓN DE BS. UN BILLÓN 644 MILLARDOS EN EL MES DE JULIO

JULIO4

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) obtuvo una recaudación de un billón 644 millardos 213 millones de bolívares durante el mes de julio, logrando así una recaudación 20 millones 552 mil 665 Petros.

 

Read more...