Sector Maracay dictó capacitación tributaria a 120 nuevos contribuyentes especiales de Aragua

esp4SENIAT. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Central y el Sector de Tributos Internos Maracay, dictó una jornada de capacitación a 120 nuevos contribuyentes especiales notificados en el estado Aragua, sobre las nuevas obligaciones tributarias que están llamados a cumplir como agentes de retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Read more...

El SENIAT inspeccionó en la Frontera mercancías destinadas a la exportación

bSENIAT. Cumpliendo con las políticas instauradas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en el marco de la creación del Consejo Nacional de Economía Productiva, se dio paso a la activación del Motor Exportación, en el municipio Bolívar, frontera del estado Táchira, con la participación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira y los estamentos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asentados en la región.

Read more...

El SENIAT tramitó constancias de Vivienda Principal en Los Llanos

El-SENIAT-tramitó-218-constancias-de-Vivienda-Principal-en-Los-LlanosSENIAT. La Gerencia de Tributos Internos Región Los Llanos, con su sede ubicada en Calabozo, Guárico, a través de la División de Tramitaciones, ha procesado 218 constancias de Registro de Vivienda Principal en lo que va de año, las cuales son solicitadas desde los diferentes municipios de los estados Guárico y Apure.

Read more...

El SENIAT tramita 2 mil 224 constancias de Vivienda Principal en el estado Zulia

El-SENIAT-tramita-2-mil-224-constancias-de-Vivienda-Principal-en-el-estado-Zulia 01SENIAT.- La Gerencia de Tributos Internos Región Zuliana, a través de la División de Tramitaciones ha consignado 2 mil 224 constancias de Vivienda Principal, esto gracias al trabajo adelantado por el personal que labora en la mencionada División, donde atienden alrededor de 50 personas diariamente que visitan la sede de la Gerencia a fin de solicitar el referido trámite.

Read more...

Más de 200 certificados de RIF procesó SENIAT en Güiria

nota-24-agoSENIAT. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la gerencia de la Aduana Principal de Güiria y el Sector Tributos Internos de Carúpano, procesaron más de 200 certificados del Registro Único de Información Fiscal (RIF), durante un operativo de atención integral efectuado en la Plaza Bolívar de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre.

Read more...

El SENIAT clausuró 45 comercios en Guárico y Apure

El-SENIAT-clausuró-45-comercios-en-Guárico-y-Apure 01SENIAT. La fuerza fiscalizadora del SENIAT adscrita a la Gerencia de Tributos Internos Región Los Llanos, aplicó clausura a 45 establecimientos comerciales y sanción pecuniaria por el orden de los 2 millones 931 mil 558 bolívares, en diferentes localidades de Guárico y Apure.

Read more...