28 AÑOS CONSOLIDANDO EL SISTEMA ADUANERO Y TRIBUTARIO

8d902439-45f5-48bb-91f6-4c8e3dc2c2aa 1

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llega a sus 28 años, administrando eficientemente los procesos aduaneros y tributarios, siendo una institución modelo, moderna y acorde con el desarrollo socio económico del país.

Read more...

EL SENIAT PRESENTE EN REINAUGURACIÓN DE SEDE DE LA CAPITANÍA DE PUERTO LAS PIEDRAS

01

Prensa SENIAT-. El SENIAT a través de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná estuvo presente en la reinauguración de los espacios laborales que comprenden la sede administrativa de la Capitanía de Puerto Las Piedras, adscrita al Instituto de Espacios Acuáticos (Inea), establecida en el Puerto de Guaranao, en Punto Fijo.

Read more...

OPERATIVO DE VDF DESPLEGÓ REGIÓN CAPITAL EN RESTAURANTES DE COMIDA ASIÁTICA

01

Prensa SENIAT.- Servidores públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Gerencia de Tributos Internos Región Capital y sus sectores, activaron un operativo de Verificación de Deberes Formales (VDF) dirigido a contribuyentes del rubro de restaurantes de comida asiática.

Read more...

SENIAT RECAUDÓ DOS MILLARDOS 23 MILLONES 755 MIL 309 BOLÍVARES DURANTE EL MES DE JULIO

RECAUDACION JULIO 2

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) consiguió una recaudación de dos millardos 23 millones 755 mil 309 bolívares, durante el mes de julio del año en curso, lo que equivale a 5.840.564 petros.

Read more...

EL SENIAT ENTREGA SOLVENCIAS SUCESORALES CASA POR CASA EN LA REGIÓN ZULIANA

01

Prensa SENIAT.- En atención a los lineamientos emanados del Ciudadano Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, y por instrucción del gerente de Tributos Internos de la Región Zuliana, Erick Rivas Rodríguez, se realizaron operativos para agilizar la entrega de la documentación oficial que acredita a los herederos para poder enajenar bienes muebles e inmuebles, siendo la División de Recaudación adscrita a la Gerencia de Tributos Internos de la Región Zuliana, la encargada de materializar la entrega de estas Solvencias de Declaraciones Sucesorales.

Read more...

OPERATIVO DE INSCRIPCIÓN DE RIF DE PYMES REALIZÓ EL STI ALTOS MIRANDINOS

01

Prensa SENIAT-. El Sector de Tributos Internos de Los Altos Mirandinos realizó un operativo de inscripción de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el Registro Único de Información Fiscal (RIF) a nuevos emprendimientos del estado Miranda.

Read more...