CONTRIBUYENTES DEL SECTOR AERONÁUTICO PARTICIPARON EN CHARLA DE IGTF EN VALLES DEL TUY

2

Prensa SENIAT.- Personal del Sector de Tributos Internos Valles del Tuy dictó, en las instalaciones del Aeropuerto Metropolitano, una charla sobre el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) dirigida a representantes de Contribuyentes Especiales del sector aeronáutico.

Read more...

El SENIAT invita a los contribuyentes especiales del estado Nueva Esparta a cumplir con el calendario establecido.

externo1

PRENSA SENIAT.- Para darle continuidad a las actividades programadas por el ente recaudador, la Gerencia de Tributos Internos Región Insular, a través de la División de Sujetos Pasivos Especiales, organizó un operativo de gestión de llamada y envió de correo electrónico desde la sede ubicada en la Av. 4 de Mayo Porlamar, Estado Nueva Esparta.

Read more...

MÁS DE 465 CONTRIBUYENTES ATENDIDOS EN REGIÓN CENTRAL DURANTE DESPLIEGUE DE JORNADA FISCAL

1

Prensa SENIAT.- La Gerencia de Tributos Internos Región Central, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizó Jornada Fiscal masiva, abordando 468 contribuyentes pertenecientes a los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, con activa vida comercial.

Read more...

SOLICITAR LA PLANILLA FORMA 33 ES UN PROCESO RÁPIDO Y GRATUITO

cdb305ef-2245-49b0-971e-3c5118aeaeee

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), comprometido con Venezuela y con todos los contribuyentes, le presenta cómo solicitar la planilla Forma 33 de manera rápida, segura y gratuita, sin necesidad de contratar gestores y en cuatro sencillos pasos.

Read more...

CONTRIBUYENTES FUERON ORIENTADOS SOBRE LA EXIGENCIA DE LA FACTURA EN MORROCOY

TUCACAS2

PRENSA SENIAT.- Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná y adscritos a la Aduana Subalterna Tucacas, realizaron un operativo de divulgación en materia de “Exige tu Factura” desde la entrada del Parque Nacional Morrocoy, asumiendo total compromiso con la Patria y ampliando continuamente el exhorto a cumplir con los deberes tributarios de los contribuyentes.

Read more...

PLAZO PARA PAGAR TERCERA Y ÚLTIMA PORCIÓN DEL ISLR VENCE ESTE 10 DE MAYO

ARTE 3RA PORCIÓN

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) informa a todos los contribuyentes que mañana 10 de mayo vence el plazo para pagar la tercera porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), esto para quienes fraccionaron el pago.

Read more...