REGIÓN NORORIENTAL REALIZÓ OPERATIVO DE RIF EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y GUANTA

RIF BAR 2

Prensa SENIAT.- Con el objetivo de brindar un servicio a los habitantes de la ciudad de Barcelona y Guanta, funcionarios adscriptos a la División de Recaudación y Asistencia al Contribuyente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizó operativo de inscripción, actualización y renovación del Registro de Información Fiscal (RIF).

Esta actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Barcelona y en la Casa de la Cultura de Guanta, estado Anzoátegui, donde los habitantes pudieron realizar este trámite con tan solo presentar su cédula original, brindándoles facilidad a la hora de registrarse en el Servicio, tomando en cuenta que el RIF es un documento legal.

RIF GUANTA

Asimismo, se aclaró dudas y reforzó la divulgación en materia de deberes formales y el cobro del Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) bridándoles conocimientos a la hora de realizar una compra o venta.

Estas actividades se realizan bajo los lineamientos establecidos por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributarito, José David Cabello Rondón, que siempre se ha preocupado por ofrecer un buen servicio a los venezolanos.