ESTUDIANTES DE LA UDEFA RECIBIERON CAPACITACIÓN POR SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADUANA LAS PIEDRAS

CAP 1

SENIAT.- Como parte de las políticas implementadas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), de orientar y promover la cultura aduanera y tributaria, funcionarios de la Institución en el estado Falcón impulsan la formación y educación en la población estudiantil a través de charlas y talleres.

En esta oportunidad, la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná a través de sus Servidores Públicos llevó a cabo una capacitación del Básico en Educación Aduanera y Tributaria (BEAT), en las instalaciones de la Universidad de Falcón (UDEFA), facilitado por el MgSc Edgar González, instructor del Centro de Estudios Fiscales (CEF), actualizándolos en la función social de las aduanas y tributos.

CAP 3

Durante el desarrollo del taller se aclararon términos que predominan en los procesos enmarcados en la legalidad vigente para así, defender la soberanía económica nacional y la seguridad territorial. Los próximos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela mostraron interés hacia la temática que colabora con su desarrollo universitario y personal.

CAP 4

Estas actividades se realizan de conformidad con los lineamientos emanados del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, orientados a mantener informados y actualizados del acontecer aduanero y tributario al pueblo venezolano.

OIC-HR