EL SENIAT AUTORIZA BANCOS RECEPTORES DE PAGO PARA CONTRIBUYENTES ESPECIALES

El SENIAT recuerda que hasta en 3 porciones se puede pagar el ISLR 2

SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) informa a los todos los Contribuyentes Especiales del país que se han incorporado más instituciones financieras públicas recaudadoras de fondos nacionales.

 

En este sentido, el Banco del Tesoro C.A., Banco de Venezuela S.A., y Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, se encuentran autorizados para recibir el pago de planillas de Contribuyentes Especiales en todas las agencias recaudadoras del territorio nacional.

Se recuerda que en el caso de quienes deseen hacer el pago del tributo vía electrónica, deben poseer una cuenta en los bancos que ofrecen esta alternativa. De lo contrario, deberán hacer el pago a través de la taquilla de cualquiera de los bancos autorizados.

El SENIAT mantiene activo un servicio de orientación telefónica a través del número 08000SENIAT (08000-736428), así como el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y las cuentas institucionales en Redes Sociales @SENIAT_Oficial; canales donde los funcionarios de la institución se encuentran dispuestos para esclarecer las dudas que se presenten durante el cumplimiento de este deber formal.

Con estas acciones el SENIAT, además de garantizar el cumplimiento de la normativa tributaria, acata los lineamientos de atención a los contribuyentes instruidos por el Superintendente José David Cabello Rondón, para fortalecer la cultura impositiva de los venezolanos.

OIC-AQG