EL SENIAT A TRAVÉS DE LA BANCA PÚBLICA HABILITARÁ TAQUILLAS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS EN CENTRO OCCIDENTE

m xyz

 

Prensa SENIAT.- Este viernes 18 de septiembre, el Banco del Tesoro y el Banco de Venezuela (BDV) habilitarán taquillas en los estados que conforman la Región Centro Occidental (Lara, Yaracuy, Falcón y Portuguesa), para el pago exclusivo de impuestos nacionales desde las 8:00 AM hasta las 12:00PM, a objeto de potenciar la recaudación, bajo el estricto cumplimiento de todas las normas preventivas que eviten la propagación del Covid-19.

 

m zz

 

En este sentido, para el cumplimiento de obligaciones tributarias, las taquillas del BDV, ubicadas en Barquisimeto (Av. Lara con Av. Bracamonte), Quibor (Av. 6 entre 8 y 9), Carora (Av. Francisco de Miranda), Tocuyo (Av. Fraternidad entre calles 12 y 13), San Felipe (5ta Av. con c/ 15 del sector centro), Nirgua (Av. Bolívar entre calles 8 y 9), Chivacoa (Av. 9 entre calles 12 y 13), Acarigua (Av. Libertador con calle 32), Guanare (carrera 6 con calle 15) y Coro (Pasaje Talavera, C.C Curiel Abenatar), estarán brindando atención a los contribuyentes para el fin ya mencionado.

 

m wxy

 

Igualmente, el Banco del Tesoro en el estado Falcón, durante el mismo horario habilitará las agencias de Punto Fijo (Av. Ollarvides, Sector los Caciques) y de Coro (Av. Rómulo Gallegos). En dicho operativo se deberá cumplir con medidas sanitarias como el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y guantes a fin de combatir y evitar el contagio de la pandemia actual.

m z

Con este tipo de acciones, el SENIAT demuestra que trabaja de manera comprometida con la misión de sumar recursos para la Patria, con responsabilidad, conciencia y disciplina. Promoviendo además todas las normas de prevención ante el Coronavirus que son impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Superintendente José David Cabello Rondón, porque entre cuarentena y producción, no hay contradicción.