TAQUILLAS HABILITADAS PARA EL PAGO EXCLUSIVO DE IMPUESTOS NACIONALES EN REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL

01

 

Prensa SENIAT.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) en coordinación con el Banco del Tesoro y el Banco de Venezuela, habilita taquillas para el pago exclusivo de impuestos nacionales en la Región Centro Occidental los días miércoles y viernes de la semana en curso desde las 9:00am hasta las 12:00pm, acatando normas de salubridad que previenen el contagio del Covid-19. 

 

Por consiguiente, en los estados que conforman Centro Occidente las taquillas del Banco de Venezuela que estarán ofreciendo atención para el cumplimiento de dichas obligaciones tributarias el día miércoles 30 de septiembre serán las ubicadas en Barquisimeto (Av. Lara con Av. Bracamonte), Carora (Av. Francisco de Miranda), San Felipe (5ta Av. con c/ 15 del sector centro), Nirgua (Av. Bolívar entre calles 8 y 9) y Acarigua (Av. Libertador con calle 32).

 

 

04

 

De igual forma, el día vienes 02 de octubre el BDV en sus agencias de Quibor (Av. 6 entre 8 y 9), Tocuyo (Av. Fraternidad entre calles 12 y 13),  Guanare (carrera 6 con calle 15),  Banco del Tesoro en Barquisimeto (Av. 20 con calle 33) y Punto Fijo (Av. Ollarvides, Sector los Caciques) ofrecerán atención dirigida a los contribuyentes con el objeto de que estos puedan cumplir con sus deberes formales.

 

 

03

 

 

 

 

02

 

 

Cabe resaltar que en aras de facilitar el servicio en lo que respecta al proceso de recaudación en la región, el SENIAT ha venido ejecutando operativos a través de la Banca Pública en el marco de la entrada en vigencia del nuevo calendario quincenal de Sujetos Pasivo Especiales publicado en Gaceta Oficial N° 41.954 del 31 de agosto de 2020; promoviendo además el cumplimiento de los protocolos de desinfección durante estas jornadas para combatir el Coronavirus y proporcionar la mayor salubridad bajo las premisas que instruye el Presidente Nicolás Maduro y el Superintendente José David Cabello Rondón.