LA REGIÓN LOS LLANOS DESPLEGÓ OPERATIVO DE VERIFICACIÓN DE DEBERES FORMALES

OPERATIVO VDF

 

Prensa SENIAT.-  Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Gerencia de Tributos Internos Región Los Llanos llevaron a cabo operativo de Verificación de Deberes Formales, donde supervisaron del correcto uso de las máquinas fiscales en la región llanera del país.

 

En atención a los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, y previamente autorizados por el Gerente Regional, Alexander Heras, el personal desplegó un operativo dirigido a contribuyentes que se dedican a la venta de artículos y adornos navideños, quienes están obligados al uso exclusivo de Máquinas Fiscales, según lo establecido en la Providencia SNAT/2018/0141, publicada en la Gaceta Oficial No. 41.518 el 6 de noviembre de 2018.

 

 

OPERATIVO VDF1

 

 

 

OPERATIVO VDF2

 

 

Estas actividades se llevan a cabo para fortalecer la cultura tributaria en el país y estimular a los contribuyentes de la región a cumplir con sus obligaciones fiscales y evitar sanciones generadas como consecuencia del incumplimiento de sus deberes formales.