EL SENIAT PARTICIPA EN RECEPCIÓN DE 141 CONNACIONALES PROVENIENTES DE ARUBA

1

 

Prensa SENIAT.- En cumplimiento con todas las medidas de bioseguridad establecidas, los venezolanos llegaron al Aeropuerto Internacional Josefa Camejo de Paraguaná.

 

Con el esfuerzo y las gestiones articuladas por el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros. Un total de 141 connacionales provenientes de la Isla de Aruba se reencontraron con su Patria luego del arribo de un nuevo vuelo humanitario a territorio venezolano.

 

2

 

 

 

De esta manera, y acatando todos los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19, los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná y funcionarios adscritos a la Aduana Subalterna Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, participaron en la recepción del vuelo con ciudadanos que se dirigirán a 13 estados del país.

 

 

3

 

 

 

Cumpliendo con las labores de verificación del equipaje, la orientación pertinente y garantizándole todos los derechos como ciudadanos, los servidores estuvieron presentes en el cuarto vuelo que se recibe desde la referida terminal aérea, desde donde se respaldan todas las acciones que colaboran con la protección y defensa de los venezolanos que retornan a la patria de Bolívar y Chávez.

 

 

Con estas acciones, se ratifica el compromiso con la Nación haciéndose extensiva a toda la fuerza laboral del SENIAT, siguiendo lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.