FUNCIONARIOS DE LA ADUANA PRINCIPAL DE MARACAIBO RECIBIERON AL BUQUE WATERMARK ST. GEORGE

PSX 20210126 105905

Prensa SENIAT.- Servidores públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Aduana Principal de Maracaibo, ejercen potestad aduanera autorizando el desaduanamiento de 2.770 toneladas de mercancía diversa que llegan a esta entidad en el buque Watermark St.George.

El buque WATERMARK ST.GEORGE llegó a la zona de descarga con partes de refrigeración, bombas de agua, artículos de ferretería, electrodomésticos, autopartes , artículos del hogar, químicos, cauchos, vehículos, materia prima para el embalaje y la distribución de camarones, baterías, losas de mármol, artículos de fibra óptica y conexión inalámbricas entre otros.

Esta jornada fue efectuada en el marco del cumplimiento de las disposiciones legales previstas en los artículos 5 y 16 de la Ley Orgánica de Aduanas.

PSX 20210126 105930

Estas labores se realizan bajo las políticas promovidas por el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro y en estricto cumplimiento de las instrucciones dadas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.