El SENIAT RECIBE 125 CONTENEDORES CON ARRIBO DEL BUQUE MARFRET GUYANE EN FALCÓN

Nota de prensa El SENIAT RECIBE 125 CONTENEDORES CON ARRIBO DEL BUQUE MARFRET GUYANE EN FALCÓN3

Prensa SENIAT.-Con el arribo del buque Marfret Guyane de bandera francesa, proveniente del puerto Internacional de Guaranao, los servidores del SENIAT adscritos a la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná (APLPP), procedieron a ejercer labores de agilización, verificación y nacionalización de mercancía.

Dichos artículos se distribuyen entre alimentos, artículos de uso personal y electrodomésticos, de acuerdo a los documentos de transporte.

Nota de prensa El SENIAT RECIBE 125 CONTENEDORES CON ARRIBO DEL BUQUE MARFRET GUYANE EN FALCÓN4

Un total de 125 contenedores llegaron al estado Falcón con carga que beneficia a la población venezolana, colaborando de esta manera, con las estrategias desarrolladas por el Gobierno Bolivariano en defensa de la economía nacional.

La carga de importación fue controlada inicialmente en su recepción, por funcionarios pertenecientes a la División de Control Anterior actuando conforme a lo establecido en la legalidad vigente, con el fin de cumplir con los procedimientos que simplifican los trámites y descarga de la mercancía.

Por su parte, servidores de la División de Operaciones de la APLPP daran paso al reconocimiento de rigor de la mercancía destinada al abastecimiento oportuno de la población, bajo cumplimiento de la normativa legal manteniendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Nota de prensa El SENIAT RECIBE 125 CONTENEDORES CON ARRIBO DEL BUQUE MARFRET GUYANE EN FALCÓN2

 

Con estas acciones, se pone de manifiesto la relevancia de las aduanas venezolanas frente al bloqueo extranjero y se da cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.