CONTRIBUYENTES DE CENTRO OCCIDENTE CUMPLIRÁN OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON APOYO DE LA BANCA PÚBLICA

WhatsApp Image 2021-02-22 at 3.14.39 PM 1 - copia

Prensa SENIAT.- Este viernes 05 de febrero el Banco del Tesoro y el Banco de Venezuela en la Región Centro Occidental (Lara, Yaracuy, Falcón y Portuguesa), brindaran atención a contribuyentes para el cumplimiento exclusivo de obligaciones tributarias desde las 9:00 AM hasta las 12:00PM. Lo anterior con el objeto de facilitar el pago de impuestos nacionales durante esta semana de cuarentena radical, en concordancia con las acciones que efectúa el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a favor del pueblo venezolano.

Por tal motivo, las taquillas del Banco de Venezuela (BDV) situadas en Barquisimeto (Av. Lara con av. Bracamonte), Quibor (Av. 6 entre 8 y 9), Carora (Av. Francisco de Miranda), Tocuyo (Av. Fraternidad entre calles 12 y 13), San Felipe (5ta Av. con c/ 15 del sector centro), Nirgua (Av. Bolívar entre calles 8 y 9), Chivacoa (Av. 9 entre calles 12 y 13), Acarigua (Av. Libertador con calle 32), y Guanare (carrera 6 con calle 15), estarán laborando para el fin mencionado.

En el estado Falcón, el Banco del Tesoro habilitará las agencias de Punto Fijo (Av. Ollarvides, Sector los Caciques) y de Coro (Av. Rómulo Gallegos) en la misma fecha y horario que el BDV. Respecto a dicho operativo, se recuerda que todos los presentes deberán acatar las normas sanitarias que evitan el contagio del Covid-19, tales como el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas, guantes y desinfección de manos.

Es de hacer notar que el cumplimiento oportuno de deberes formales garantiza la reinversión social de los recursos, por ello el SENIAT insta a los contribuyentes a cumplir con su deber y responsabilidad de declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta y mantiene su fuerza laboral destinada a continuar trabajando por el reimpulso del país, en pro del bienestar ciudadano y del desarrollo sustentable de la nación.

Mediante la línea 08000 SENIAT (08000 736428), el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y las redes sociales Twitter e Instagram @SENIAT_Oficial, los funcionarios de la Institución están preparados y dispuestos para aclarar todas las dudas que presenten los contribuyentes en relación al cumplimiento de obligaciones tributarias.