BUQUE MARFRET MARAJO DESCARGÓ 332 CONTENEDORES EN LA ADUANA PRINCIPAL DE PUERTO CABELLO

buque marfret

Prensa SENIAT.- Servidores públicos de la Aduana Principal de Puerto Cabello ejercieron potestad aduanera en la recepción de la mercancía del buque Marfret Marajo, en cabotaje originario del puerto de Guanta- Puerto la Cruz con una carga de 332 contenedores, contentivo de alimentos, artículos domésticos, calzados, artículos de higiene personal, entre otros rubros.

Asimismo, la jornada del buque fue recibido en el muelle 24, cumplimiento con las verificaciones respectivas como parte de los controles que lleva la Aduana Principal de Puerto Cabello, mientras se cumple el desaduanamiento de los cargamentos, mediante el Sistema Aduanero Automatizado (Sidunea).

Esta actividad fue efectuada en el marco del cumplimiento de las disposiciones legales previstas en los Artículos 5 y 16 del decreto contribuyente mediante el cual se dicta la Ley Orgánica de Aduana.

Estas acciones son necesarias para hacer frente a la guerra económica, que asecha a la nación en el ámbito Internacional mediante el bloqueo económico y la imposición de sanciones económicos, que pretenden perturbar y quebrantar la vida nacional.