EL SENIAT ORIENTÓ A DOCENTES SOBRE EL PAGO DEL ISLR

escuela 02

Prensa SENIAT-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal El Amparo de Apure y el Área de Asistencia al Contribuyente, instruyeron a los docentes de la Escuela Básica Bolivariana Nueva Generación 2000 en el inicio de la campaña de la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

En Venezuela, el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) es un arancel tributario que se declara y paga de manera obligatoria en los primeros tres meses del año (enero, febrero y marzo. Es calculado de acuerdo a los ingresos percibidos por el contribuyente durante el año fiscal anterior.

Los servidores públicos explicaron a los docentes que con el pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), el   aporte de los tributos de cada venezolano, es traducido en educación, deporte, salud, transporte, tecnología, alimentación, misiones y planes que le permiten al Ejecutivo Nacional avanzar en materia económica en pro del bienestar de la población.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, puso a disposición a los funcionarios del organismo para informar sobre la recaudación de impuestos de este año.

Con estas acciones el SENIAT recauda en beneficio del pueblo venezolano para seguir impulsando la economía nacional