EL SENIAT INFORMA AGENCIAS BANCARIAS QUE SE HABILITAN ESTE VIERNES EN CENTRO OCCIDENTE

BDV1

Prensa SENIAT.- Contribuyentes de la Región Centro Occidental podrán cumplir con obligaciones tributarias este viernes 12 de marzo a través de las agencias bancarias que se habilitarán para el pago exclusivo de impuestos nacionales desde las 9:00am hasta las 12:00pm, cumpliendo con la normativa sanitaria de protección y prevención contra el Coronavirus.

 

En este sentido el Banco de Venezuela con sus agencias ubicadas en Barquisimeto (Av. Lara con av. Bracamonte), Quibor (Av. 6 entre 8 y 9), Tocuyo (Av. Fraternidad entre calles 12 y 13), San Felipe (5ta Av. con c/ 15 del sector centro), Nirgua (Av. Bolívar entre calles 8 y 9), Chivacoa (Av. 9 entre calles 12 y 13), Guanare (carrera 6 con calle 15) y Coro (Pasaje Talavera, C.C Curiel Abenatar), ofrecerá asistencia a los contribuyentes.

Durante el mismo día y horario, el Banco del Tesoro en el estado Falcón, habilitará taquillas de Punto Fijo (Av. Ollarvides, Sector los Caciques) y de Coro (Av. Rómulo Gallegos) con la intención de garantizar el pago de gravámenes que aportan a la economía del país mediantela reinversión social de los recursos. Por ello el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), insta a los contribuyentes a cumplir con sus responsabilidades de forma voluntaria y oportuna.

BT2

Asimismo, los servidores públicos del SENIAT promueven la cultura tributaria y exhortan a la ciudadanía en el cumplimiento de deberes formales y materiales, además recuerdan los canales comunicacionales 08000 SENIAT (08000 736428), el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y las redes sociales Twitter e Instagram @SENIAT_Oficial que están a disposición del pueblo venezolano.

Con este tipo de acciones, el organismo recaudador demuestra que trabaja con responsabilidad, conciencia y disciplina para seguir construyendo y consolidando la soberanía nacional; comprometido en la misión de sumar recursos y transformarlos en beneficios sociales para la patria, tal y como lo instruye el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.