REALIZAN JORNADA ESPECIAL DE EMISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE RIF EN REGIÓN CENTRAL

2. SECTOR CAGUA Y UNIDAD BEJUMA REALIZARON

Prensa SENIAT.- El Sector de Tributos Internos Cagua y la Unidad de Tributos Internos Bejuma, ambas dependencias adscritas a la Gerencia de Tributos Internos Región Central, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizaron jornadas de emisión y actualización del Registro de Información Fiscal (RIF), dirigidas a efectivos militares y personas con discapacidad, respectivamente.

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, servidores públicos del Sector de Tributos Internos Cagua, recibieron en su sede ubicada en la Av. Ayacucho cruce con la Av. Boyacá, en el estado Aragua, a los funcionarios de la Escuela de Seguridad y Orden Público “Capitán Antonio Ricaute” de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), en el lugar sus alumnos, después de haber presentado los requisitos exigidos en la Ley tramitaron su RIF de manera satisfactoria.

De igual modo, en la sede de la Unidad de Tributos Bejuma, ubicada en la Av. Sucre, Sector Centro Plaza Bolivar, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, atendieron al personal administrativo, docente, así como también a los estudiantes pertenecientes a la U.E Escuela Básica “Educación Especial Miranda”, quienes lograron la recuperación de su usuario y clave para ingresar a la página web www.seniat.gob.ve, realizaron de manera eficaz el cambio de domicilio fiscal, así como obtuvieron la renovación de su RIF.

5. SECTOR CAGUA Y UNIDAD BEJUMA REALIZAR

El RIF tiene una vigencia de 3 (tres) años contados a partir de su fecha de emisión y este debe permanecer vigente ya que garantiza la confiabilidad de la información fiscal del contribuyente. Con estas jornadas especiales el SENIAT demuestra que es una institución que brinda sus servicios con amabilidad, rapidez y calidad en todas sus sedes desplegadas en el ámbito nacional.

1. SECTOR CAGUA Y UNIDAD BEJUMA REALIZARON

 

De acuerdo a los lineamientos emanados por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, el SENIAT sigue fortaleciendo los servicios brindados a los contribuyentes y aportando al desarrollo de la Patria, apoyando las políticas de Estado que lidera el Ejecutivo Nacional.