SENIAT OPTIMIZA ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR LA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA

1 - copia

Prensa SENIAT.- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, este jueves realizó video conferencia con gerentes regionales de tributos internos, con la finalidad de fortalecer las estrategias para potenciar la recaudación tributaria del país.

De esta manera, el Superintendente Nacional (@jdavidcabello), a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, destacó: “Nuestro principal objetivo desde @SENIAT_Oficial será la protección de la economía del pueblo patriota, a través de la supervisión permanente del control de ingresos, del uso de máquina fiscal y de su dispositivo de transmisión de datos. #SENIATEsPatria”

2 - copia

Asimismo, resaltó la ardua labor que realizan los funcionarios del SENIAT para lograr año a año una recaudación exitosa.

@SENIAT_Oficial en trabajo mancomunado logra recaudar para la Patria de Bolívar y Chávez, buscando siempre fortalecer la economía del país, a pesar de bloqueos y ataques hacia la nación. #SENIATEsPatria”, indicó el Superintendente.

Estas acciones llevadas a cabo por el SENIAT son necesarias para hacer frente a la guerra económica e impulsar las medidas económicas del Gobierno Nacional, en concordancia con las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.