TRIBUTOS INTERNOS REGIÓN ZULIANA DESPLIEGA OPERATIVO DE INFORMACIÓN AL COMERCIO FORMAL E INFORMAL

OPERATIVO REGIÓN ZULIANA 04

Prensa SENIAT.- Fiscales adscritos a la región zuliana desplegaron operativo de información para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y la obligatoriedad del uso de la máquina fiscal y su dispositivo de transmisión.

La actividad se desarrolló en La Curva de Molina, Maracaibo Oeste, donde hacen vida una grande cantidad de comerciantes que forman parte de la economía formal e informal de la región.

OPERATIVO REGIÓN ZULIANA 03

En este sentido, se instó a 30 locales comerciales a hacer uso de las herramientas que la institución pone a disposición para el desarrollo natural de las relaciones entre el comerciante y el fisco, como la máquina fiscal y el dispositivo de transmisión. Aunado a esto se les recordó que tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta.

OPERATIVO REGIÓN ZULIANA 02

Estas acciones se realizan bajo el estricto cumplimiento de las líneas estratégicas pautadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, para continuar brindando una patria soberana y responsable con el cumplimiento de sus deberes formales.