EL SENIAT PRESENTE EN REINAUGURACIÓN DE SEDE DE LA CAPITANÍA DE PUERTO LAS PIEDRAS

01

Prensa SENIAT-. El SENIAT a través de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná estuvo presente en la reinauguración de los espacios laborales que comprenden la sede administrativa de la Capitanía de Puerto Las Piedras, adscrita al Instituto de Espacios Acuáticos (Inea), establecida en el Puerto de Guaranao, en Punto Fijo.

En este sentido, el gerente de la principal dependencia aduanera en Falcón, Wilfredo Arrieta asistió al acto que contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, el presidente del Inea, Eladio Jiménez Rattia, el Capitán de Puerto Las Piedras, Benigno Vila y autoridades gubernamentales del estado Falcón, quienes fortalecieron lazos institucionales durante la actividad.

02

La mencionada sede de la Capitanía de Puerto Las Piedras, que a su vez, se encuentra instalada al lado del edificio sede de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná, también fue reinaugurada con la presencia de su fuerza trabajadora, quienes llevan a cabo funciones mancomunadas a las labores aduaneras desempeñadas por funcionarios del SENIAT.

La participación en este tipo de actividades fortalece el sentido de pertenencia y compromiso con la Patria, cumpliendo así el propósito planteado por el Gobierno Bolivariano y el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.