SENIAT Y BDV INAUGURAN TAQUILLA BANCARIA EN MAIQUETÍA

IMG 7904 - copia

Prensa SENIAT.- El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó que siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto con el presidente del Banco de Venezuela (BDV), Román Maniglia, inauguraron taquilla bancaria para la atención del público y los contribuyentes en la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.

Cabello Rondón afirmó que la Patria se está recuperando “vamos encaminados y pronto tenderemos la Venezuela próspera que el pueblo merece”, además agregó que, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) trabajará de manera mancomunada con todos los entes del Estado.

IMG 7911 1 - copia

Durante la inauguración el Superintendente Cabello Rondón agradeció a la Vicepresidenta y ministra del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Delcy Rodríguez, y a todo el sistema financiero, por contener un alza desmedida de una divisa criminal y desproporcionada.

Por su parte, el presidente del BDV recalcó que esta nueva taquilla es un logro más de la Revolución que brinda servicio de calidad, eficiente para todos los contribuyentes.

IMG 7932 - copia

“Ha sido un trabajo arduo que se ha hecho a través del Ministerio de Finanzas emanado por el presidente Nicolás Maduro para impulsar la nueva economía emergente, la economía del futuro, la economía de los nuevos tiempos”, aseveró.

Con la apertura de la taquilla bancaria en la sede aduanera, el SENIAT junto con BDV fortalecen la recuperación económica y agilizan el pago de tasas e impuestos aduaneros, siendo el Servicio garante de la soberanía financiera de esta Nación.

Posteriormente, el Superintendente Cabelló Rondón, junto con el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y el Alcalde de Vargas, José Manuel Suárez, participaron en la entrega de créditos a emprendedores y créditos para la adquisición de máquinas fiscales, así como de puntos de venta, con el objetivo de beneficiar al contribuyente de La Guaira.