MÁS 200 EQUIPOS FISCALES FUERON FINANCIADOS EN EL ESTADO TÁCHIRA

1

 

Prensa SENIAT.- Contribuyentes que habitan en distintos municipios del estado Táchira recibieron máquinas e impresoras fiscales, así como dispositivos de transmisión de datos al sistema del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), otorgados a través de financiamientos por parte del Banco Bicentenario.

 

La actividad se llevó a cabo con la presencia del gerente de Tributos Internos de la Región Los Andes, José Alberto Suárez Criollo, junto con el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, quienes entregaron más de 200 equipos.

 

Desde la sede del SENIAT, ubicada en la ciudad San Cristóbal, autoridades del sector finanza regional informaron a la población que garantizan el cumplimiento de la norma tributaria en referencia a los requerimientos y condiciones de obligatoriedad para la elaboración de las facturas y la compra de los respectivos equipos.

 

Estas actividades afianzan el compromiso con los contribuyentes, así como lo emana el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, con la intención de evitar la evasión fiscal logrando la consolidación económica prospera de Venezuela.