CONTRIBUYENTES FUERON ATENDIDOS EN REGIÓN CENTRAL DURANTE OPERATIVO ESPECIAL DE RIF

01

Prensa SENIAT.- Funcionarios de la Gerencia de Tributos Internos de la Región Central del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizaron un operativo especial para la tramitación del Registro de Información Fiscal (RIF), en la Plaza Bolívar de Tocuyito, perteneciente al municipio Libertador, estado Carabobo.

La División de Recaudación a través la Coordinación de RIF, organizó dicha jornada que atendió a un total de 105 contribuyentes de manera satisfactoria a través de la atención de los servidores públicos dispuestos para tal fin.

Se lereiteró a los contribuyentes que estos servicios son totalmente gratuitos, además, no se requiere contratar gestores para los trámites que involucren al SENIAT.

02

 

Cabe destacar, que la actualización del RIF es indispensable para realizar trámites en otras instituciones del país, además es oportuno realizarlo ahora, para cumplir el compromiso tributario relacionado a la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Estos operativos especiales, se realizan siguiendo lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, por lo que la Región Central continuará realizando estas jornadas en diversas comunidades y espacios públicos, por solicitud del poder popular organizado, con el objetivo de brindar una atención eficaz y oportuna.