ADUANEROS DE FALCÓN MANTIENEN DESPLIEGUE DE ORIENTACIÓN EN MATERIA DE ISLR

1

Prensa SENIAT.- Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná, exhortaron a un total de 150 contribuyentes durante operativo de divulgación sobre la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Servidores pertenecientes a las diferentes áreas, divisiones y gerencias de Aduanas Subalternas se sumaron a estas actividades que fortalecen la cultura tributaria socialista.

Asimismo, la fuerza laboral de la Aduana Subalterna Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, abordó a pasajeros, comerciantes y público en general de la terminal aérea, con el propósito de aclarar dudas sobre el proceso de declaración desde el portal fiscal www.seniat.gob.ve.

De la misma manera, se trasladaron a la sede de Bariven– PDV Marina en Punto Fijo, donde se amplió el llamado a empleados petroleros a la declaración y pago del ISLR antes del 31 de marzo.

2

Por su parte, los funcionarios de la Aduana Subalterna Tucacas se desplegaron en la Avenida Hugo Chávez de la localidad turística, para llevar el mensaje tanto a visitantes como habitantes, sobre el compromiso tributario de los venezolanos para generar beneficios continuos, a su vez, miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron orientados por los servidores, quienes ofrecieron toda la información necesaria.

Desde el municipio Colina del estado Falcón, el personal de la Aduana Subalterna La Vela estuvo presente en diferentes puntos de la población, para aumentar la cantidad de contribuyentes entre Personas Naturales y Personas Jurídicas atendidos y exhortados a cumplir con el compromiso.

La participación en este tipo de actividades fortalece el sentido de pertenencia y compromiso con la patria, cumpliendo así con el propósito planteado por el Gobierno Bolivariano y el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.