REGIÓN FALCÓN REALIZA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE RIF EN CORO

2

Prensa SENIAT.- Funcionarios de la Gerencia Regional de Tributos Internos Falcón, adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizaron un operativo de actualización del Registro de Información Fiscal (RIF), en los espacios del Centro Comercial Coro Mall, en la ciudad de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Durante la jornada fueron atendidos más de 60 contribuyentes, quienes de manera fácil y segura tramitaron la renovación de su RIF y recibieron orientación por parte de los funcionarios, de acuerdo a cada caso.

Es importante destacar, que este es un registro destinado al control tributario de los impuestos, tasas y contribuciones administrados por el principal ente recaudador, por lo que toda Persona Natural o Jurídica está en la obligación de poseer dicho documento tal como lo establece el Código Orgánico Tributario (COT).

1

De esta manera, los servidores públicos de la región continuarán realizando jornadas, con el objetivo de facilitar el trámite a los contribuyentes, asimismo, la sede gerencial, como los Sector de Tributos Internos Punto Fijo y Tucacas, y la Unidad de Tributos Internos Churuguara, están a disposición de la ciudadanía falconiana a fin de brindar un servicio de manera oportuna.

Con estas acciones el SENIAT ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, brindando atención óptima a los contribuyentes, cumpliendo los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón.