Más de 700 RIF procesó el SENIAT en operativo del páramo

Más-de-700-RIF-procesó-el-SENIAT-en-operativo-del-páramo 02Un total de 796 certificados digitales del Registro Único de Información Fiscal (RIF) procesó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), durante una serie de operativos efectuados en los municipios Santos Marquina, Rangel, Cardenal Quintero, Pueblo Llano y Miranda, del estado Mérida.

 

La actividad, ejecutada por personal del Sector de Tributos Internos Mérida, estuvo dirigida a las personas naturales de las poblaciones de Tabay, Mucuchíes, Santo Domingo, Pueblo Llano y Timotes, para la inscripción y renovación de los ciudadanos en el registro tributario.

 

Esta acción forma parte de una serie de jornadas destinadas a acercar las gestiones del organismo recaudador a zonas recónditas, para llevar los servicios institucionales y la cultura impositiva a distintos puntos de la geografía andina.

 

En este aspecto, los funcionarios explicaron los pasos a seguir para la impresión de la cédula fiscal a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve) y detallaron las características de seguridad de los formatos digitales del RIF, de acuerdo con la normativa establecida en la Providencia Administrativa N° 0048, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.214 del 25 de julio del año en curso.

 

El SENIAT, mediante los lineamientos del Sistema Aduanero y Tributario Socialista que promueve el Superintendente José David Cabello Rondón, ofrece atención a los ciudadanos expedita y de calidad, en sintonía con la Misión Eficiencia o Nada que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

Más-de-700-RIF-procesó-el-SENIAT-en-operativo-del-páramo 03 Más-de-700-RIF-procesó-el-SENIAT-en-operativo-del-páramo 01