Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén realiza acto de donación de mercancías

Aduana-Principal-Ecológica-de-Santa-Elena-de-Uairén-realiza-acto-de-donación-de-mercancías 01El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén, realizó una donación de aproximadamente mil 280 kg de alimentos que permanecían retenidas, a diferentes instituciones del Estado, comunidades organizadas y comunidades indígenas que hacen vida en el municipio Gran Sabana.

 

La actividad se llevó a cabo en el espacio para las Culturas y las Artes de esta localidad donde se concentraron instituciones como: Escuela Integral Bolivariana Wara, Centro de educación inicial Gran Sabana, Escuela Integral Bolivariana El Salto, Escuela Francisco Michelena y Rojas, Escuela integral Bolivariana de la comunidad San Antonio del Morichal, Escuela integral Bolivariana San Francisco de Yuruani, Escuela integral Bolivariana de la comunidad indígena de Waramasen, Escuela Técnica Agropecuaria Maurak, Consejo Comunal de la comunidad indígena de Puerto San Rafael, Centro comunitario Simonsito Akurima, Misión Barrio Adentro población Santa Elena de Uairén y el Hospital tipo II "Rosario Vera Zurita".


Entre los alimentos entregados se encuentran: arroz, harina de trigo, azúcar, pasta, sardinas, leche, aceite, mantequilla, sal y papel higiénico. Todas estas mercancías son productos de las retenciones realizadas en los diferentes puntos de control por funcionarios adscritos a esta dependencia aduanera.


Vale destacar, que dichas donaciones se realizaron dando cumplimiento de conformidad con lo establecido en los artículos 4 y 7 de la Ley del SENIAT y el articulo 504 del Reglamento de la Ley Orgánica de Aduanas.


El SENIAT, en su fiel cumplimiento, prioriza la labor social apoyando las instituciones públicas y comunidades organizadas, garantizando así la mayor suma de felicidad posible para la población venezolana en pro del desarrollo del nuevo Sistema Aduanero y Tributario Socialista que lidera el Superintendente José David Cabello Rondón, en concordancia con las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Aduana-Principal-Ecológica-de-Santa-Elena-de-Uairén-realiza-acto-de-donación-de-mercancías 02 Aduana-Principal-Ecológica-de-Santa-Elena-de-Uairén-realiza-acto-de-donación-de-mercancías 03