Arribaron al territorio aduanero partes y autopartes de repuestos Yutong

Arribaron-al-territorio-aduanero-partes-y-autopartes-de-repuestos-Yutong 03SENIAT. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía; supervisó la llegada de repuestos para la Planta Autobuses Yutong de Venezuela, en el Almacén Agequic, C.A., como parte de la alianza integral entre la República de China y el Gobierno Bolivariano de Venezuela.


Los funcionarios adscritos a la aduana realizaron el control y resguardo perceptivo de la mercancía, que consta de 44 cajas con peso total de 9 mil 801 kilos destinados a fortalecer la fabricación y ensamblaje de los autobuses marca Yutong, en la planta ubicada en el estado Yaracuy.


Es importante resaltar que gracias a las alianzas y convenios para el desarrollo entre ambas naciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, continúa trabajando y aplicando estrategias para potenciar la producción nacional y el fortalecimiento de la economía del país.


De esta manera y apegados a la agenda de económica que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, ha girado instrucciones para que desde las aduanas del país se resguarde el territorio aduanero y se agilicen los procesos administrativos de desaduanamiento, para reducir el tiempo de despacho de las mercancías destinadas al desarrollo y beneficio del pueblo Venezolano.

 


JP