El SENIAT se acerca a los contribuyentes para facilitar la declaración del ISLR en la Región Capital

El-SENIAT-se-acerca-a-los-contribuyentes-para-facilitar-la-declaración-del-ISLR-en-la-Región-Capital 01SENIAT.- Bajo el lema ¡Nuestro compromiso es con toda Venezuela!, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) se acerca a los ciudadanos para facilitar la declaración del Impuesto Sobre la Renta, antes del vencimiento del plazo el próximo 31 de marzo.

 

Para tal fin, funcionarios de la Gerencia de Tributos Internos Región Capital, han hecho presencia en empresas, tanto del sector público como privado, entre las que mencionamos el Instituto Nacional de Parques (Inparques), Fundación Negra Hipólita, Radio Nacional de Venezuela, Ministerio del Poder Popular del Transporte, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca), Movistar, Hotel Eurobuilding y sede principal de Banesco.

 

En la zona de Guarenas-Guatire el SENIAT Región Capital ha estado presente en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Registro Inmobiliario de Zamora, Pdvsa Llenadero y Pdvsa Gas, Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc Zamora) y Laboratorios Leti, entre otros.

 

En lo que resta del período de declaración del ISLR se continuará visitando las empresas que así lo soliciten, en beneficio de los trabajadores.

 

Finalmente, para complementar los operativos de declaración se han realizado jornadas de divulgación en las inmediaciones de los centros comerciales Líder, Los Ruices y Milenium Mall, así como en la avenida principal de Los Ruices, en Caracas, donde los contribuyentes han recibido material informativo y han formulado y aclarado sus dudas.

 

Facilitar a los contribuyentes los procesos tributarios es parte de los lineamientos impartidos por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en el marco de la Campaña del ISLR 2017.

 

El-SENIAT-se-acerca-a-los-contribuyentes-para-facilitar-la-declaración-del-ISLR-en-la-Región-Capital 02 El-SENIAT-se-acerca-a-los-contribuyentes-para-facilitar-la-declaración-del-ISLR-en-la-Región-Capital 03

MCh