50 contenedores de medicinas e insumos médicos arribaron a la Aduana Principal La Guaira

50-contenedores-de-medicinas-e-insumos-médicos-arribaron-a-la-Aduana-Principal-La-GuairaSENIAT. Desde uno de los patios de reconocimiento de la Aduana Principal La Guaira, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en compañía de la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, recibieron 50 contenedores con medicinas que serán distribuidas al pueblo.

Durante este recorrido también estuvo presente el Gerente de la Aduana Principal La Guaira, Luis Bauza, funcionarios del SENIAT y de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).


Los trabajadores de esta dependencia realizaron el control y resguardo perceptivo de la mercancía a objeto de efectuar las operaciones aduaneras que agilicen la salida de las medicinas destinadas a los ciudadanos de este país.
En este encuentro, el ministro para la Defensa declaró a los medios que estos contenedores son para beneficiar a los venezolanos "es un trabajo que lo hemos hecho a través del Motor Farmacéutico, el ministerio del Poder Popular para la Salud y el pueblo", agregó.


Por otra parte, la representante de la cartera de salud explicó que gracias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se trabaja en unión cívico-militar para lograr el arribo de materiales necesarios para el pueblo.


Es importante destacar que las medicinas, equipos quirúrgicos e insumos médicos también se harán llegar en el menor tiempo posible a los centros médicos para fortalecer las labores en estos recintos hospitalarios.


Con estas acciones una vez más el Gobierno Bolivariano trabaja en conjunto con las instituciones del Estado para sumar aportes que fortifiquen la salud de quienes habitan en esta Patria Grande.

 

OIC-RB