El SENIAT ofrece puntos de atención en Monagas

El-SENIAT-ofrece-puntos-de-atención-en-Monagas 01SENIAT-. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, pone a disposición de los contribuyentes puntos de atención en el estado Monagas, para efectuar la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).


En horario de 11:00 am a 4:30 pm, de lunes a viernes funcionarios del Sector Maturín, están desplegados en los centros comerciales Monagas Plaza y La Cascada de Maturín, para ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad.


En la zona de Punta de Mata, están dispuestos en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Campo Rojo, en el mismo horario, con la finalidad de brindar apoyo a los contribuyentes de la zona a la hora de realizar su declaración y pago del ISLR.


Estos operativos son realizados siguiendo los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en el marco de la campaña nacional de declaración del ISLR.