El SENIAT se desplegó en carnavales con campaña del ISLR 2017

carnaval1SENIAT. Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), se desplegaron este sábado en todo el país para llevar el mensaje de declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), y recordar al pueblo venezolano la importancia de pagar sus tributos.


El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó que "más de dos mil trabajadores del SENIAT, están distribuidos por todo el país brindando información del ISLR".


Informó que "funcionarios de todas las Regiones se movilizaron durante el inicio de los Carnavales en los principales atractivos turísticos del país en más de 60 operativos, prestos para orientar a los contribuyentes y aclarar dudas sobre el proceso de declaración y pago de este impuesto".


Los funcionarios de Región Central se desplegaron en el Teleférico Warairarepano, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, avenida Bolívar de Charallave, en el estado Vargas, Higuerote y en la Carretera Panamericana. La fuerza trabajadora también se movilizó en Región Los Andes; Zuliana; Centro Occidental; Guayana; Insular; Nororiental; Central y Los Llanos, con el objetivo de informar a la población sobre la importancia de declarar y pagar el ISLR.

carnaval2 carnaval3


Cabello Rondón también aseguró que todos los recursos recaudados están destinados para seguir profundizando las misiones sociales para el pueblo, así como para fortalecer el modelo económico y productivo de la nación.


En ese sentido, el Superintendente recordó a los contribuyentes que a través de la línea 08000 SENIAT (08000 736428), el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la cuentas en Twitter @SENIAT_Oficial y @ASIST_SENIAT los funcionarios de la institución están listos para orientar a quien lo necesite.


Hasta en 3 porciones se puede pagar el ISLR


El Superintendente José David Cabello Rondón informó que las Personas Naturales tienen la posibilidad de pagar sus tributos en tres porciones. La primera se pagará hasta el 31 de marzo de 2017; la segunda se cancelará hasta el jueves 20 de abril de este año y finalmente, la tercera porción hasta el 10 de mayo.


El SENIAT se mantiene trabajando para afianzar en todos los venezolanos la cultura aduanera y tributaria. El presidente Nicolás Maduro ha llamado a trabajar recordando el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, el cual no es otro que servir con sentido humanista y socialista, para consolidar la Revolución Bolivariana.

 

OIC-VG