Continúan los operativos de divulgación en frontera con Brasil

Continúan-los-Operativos-de-Divulgación-en-Frontera-con-Brasil 01

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) adscritos a  la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén y a la Unidad de Tributos Internos, realizaron un operativo de divulgación y orientación de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en el Punto de Control Carimamparu, ubicado en el octavo hito fronterizo con la República Federativa de Brasil.

 

En la actividad se les informó a  turistas, transeúntes y visitantes de la zona, que el plazo establecido para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta vence el 31 de marzo.

 

 

Igualmente se entregaron volantes alusivos a los pasos a seguir para realizar la declaración en siete pasos, como recuperar la clave y usuario, así como los puntos de atención en sedes y centros comerciales en todo el país.

 

 

Con estas acciones, dirigidas a informar a los contribuyentes y usuarios del servicio sobre la normativa aduanera y tributaria, se da continuidad a las directrices impartidas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

Continúan-los-Operativos-de-Divulgación-en-Frontera-con-Brasil 02 Continúan-los-Operativos-de-Divulgación-en-Frontera-con-Brasil 03

 

YC