El SENIAT ofrece orientación en puntos de atención en centros comerciales de oriente

El-SENIAT-ofrece--orientación-en-puntos-de-atención-en-centros-comerciales-de-oriente 01SENIAT. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, adelanta operativos especiales para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en los principales centros comerciales del oriente del país.

 

El horario de atención es de lunes a domingos desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm; en este sentido, los contribuyentes podrán visitar en el estado Anzoátegui el centro comercial Puente Real en Barcelona, Regina en Puerto La Cruz, Anaco Center en la ciudad de Anaco y el San Remo Mall y Unimall en El Tigre.

 

En en Cumaná, estado Sucre, se encuentra habilitado el Cumaná Plaza y el Hyper Galerías Traki y en Carúpano el Tawil. También en el estado Monagas, La Cascada y Monagas Plaza.

 

Sedes del SENIAT

Es importante señalar, que en las sedes del SENIAT de la Región Nororiental, se encuentra activo el horario extendido para la atención de los contribuyentes, en todo lo relacionado con el proceso para declarar y pagar el ISLR.

 

Es por ello, que funcionarios de esta dependencia tributaria estarán a la disposición de los interesados en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los fines de semana de 10:00 am a 4:00 pm en todas las sedes ubicadas en la ciudad de Anaco, El Tigre, Punta de Mata, Maturín, Carúpano y Cumaná.

 

De esta manera, se garantiza un servicio de calidad y eficiencia, tal como lo promueve el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón, en beneficio de todos los venezolanos.

El-SENIAT-ofrece--orientación-en-puntos-de-atención-en-centros-comerciales-de-oriente 02 El-SENIAT-ofrece--orientación-en-puntos-de-atención-en-centros-comerciales-de-oriente 03