Refuerzan el mensaje para declarar y pagar el ISLR en Maracaibo

Refuerzan-el-mensaje-para-declarar-y-pagar-el-ISLR-en-Maracaibo 01SENIAT.- Con el propósito de consolidar el mensaje "declara y paga el ISLR", en la colectividad marabina, la gerencia de Tributos Internos Región Zuliana a través de la utilización de pancartas y pantallas led (siglas en inglés que traducen Diodo Emisor de Luz), ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad con alto tráfico vehicular y peatonal, logrando de este modo captar la atención de los contribuyentes, lo que ha permitido reforzar este mensaje para la colectividad.

 

Este tipo de acciones forman parte de las actividades desarrolladas por el SENIAT, en la región, con el objeto de fomentar la cultura y educación tributaria en los contribuyentes y público en general que a diario circulan por las principales calles y avenidas de la ciudad.

 

La pieza promocional producida cuenta con una duración de 15 segundos y busca informar de forma rápida a los usuarios el deber de cumplir antes del 31 de marzo con esta obligación tributaria, evitando de esta manera la aplicación de sanciones, si se hace fuera del plazo establecido.

 

Cabe destacar que dicho mensaje es difundido de forma gratuita, en las diferentes pantallas led ubicadas en la ciudad, además de la colocación de pancartas publicitarias, las cuales han contribuido a reforzar el mensaje de la zafra tributaria en la sede local.

 

Estas acciones persiguen fortalecer en la colectividad el mensaje claro y sencillo utilizado en la campaña 2017, lo que ha sido de gran ventaja para la labor de difusión del mismo, logrando así impulsar el éxito de la campaña divulgativa del ISLR, enmarcada bajo la eficiente gestión del Gobierno Bolivariano.

 

Refuerzan-el-mensaje-para-declarar-y-pagar-el-ISLR-en-Maracaibo 02 Refuerzan-el-mensaje-para-declarar-y-pagar-el-ISLR-en-Maracaibo 03

 

OIC-LG