El SENIAT refuerza el mensaje para declarar y pagar el ISLR en la Región Nororiental

nororientalSENIAT. A pocas horas para que termine la zafra del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Nororiental, desarrolló una serie de operativos para divulgar información relacionada con esta obligación tributaria en el estado Anzoátegui.


Servidores públicos de la División de Asistencia al Contribuyente, orientaron en la prolongación de la calle Arismendi en Lechería; así como en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), Universidad Santa María y en la empresa eléctrica socialista (Corpoelec).


Por su parte, el personal del Sector de Tributos Anaco efectuó actividades de divulgación en el centro comercial Anaco Center y en la avenida Francisco de Miranda, ofreciendo información de primera mano a los contribuyentes de esa zona.


En la ciudad de El Tigre, trabajadores adscritos a la dependencia tributaria llevaron el mensaje a los visitantes del centro comercial Malaver I y II de San José de Guanipa y Las Palmas, también en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Che Guevara y en la plaza cultural Sir Augusto Ramírez, así como en la avenida Francisco de Miranda.


Atención en sede


El Gerente de Tributos Internos de la Región Nororiental, David López Orellana, afirmó que gracias a estas acciones divulgativas, la cultura tributaria se fortaleció en los estados orientales, garantizando así la declaración efectiva del mencionado gravamen por parte de los contribuyentes.


López Orellana aprovechó la oportunidad para recordar que en las sedes del SENIAT en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, este 31 de marzo se estará laborando en horario especial desde las 8:00 am hasta las 12:00 de la medianoche, para brindar atención a todos los ciudadanos que deseen cumplir con su deber de declarar y pagar el ISLR.


Todo ello, en el marco de los lineamientos de eficiencia que promueve el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario en todo el territorio nacional, para brindar así servicios de calidad a todos los venezolanos.


OIC-GC