RIF e información tributaria llevó el SENIAT a expo Venezuela Producción Soberana

RIF-e-información-tributaria-llevó-el-SENIAT-a-expo-Venezuela-Producción-Soberana 01En el marco de la Venezuela Potencia, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo la "Expo Venezuela Producción Soberana" en donde las empresas públicas y privadas presentaron sus productos para contribuir a la sustitución de las importaciones y contrarrestar la guerra económica contra los venezolanos.


El evento tuvo lugar en el patio de honor de la Academia Militar, desde el 05 hasta el 08 de mayo, en el mismo se pudo apreciar una gran variedad de expositores en representación de los motores productivos de la nación: Agroalimentario, Farmacéutico, Industria, Exportaciones, Economía Comunal y Social, Hidrocarburos, Petroquímica, Minería, Turismo, Construcción, Forestal, Industrial Militar, Telecomunicaciones y de Informática, Banca y las Finanzas e Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.


Por su parte, el SENIAT se encargó de proporcionar información en materia tributaria a personas naturales así como a representantes de empresas participantes y visitantes, tomando en cuenta la importancia que tiene en este momento la producción.


El Coronel José Gregorio Rojas, de la Dirección General de Empresas y Servicios del MinDefensa y miembro del comité organizador del evento, indicó que la convocatoria de diversas instituciones como es el caso del SENIAT, busca que los presentes cuenten con asistencia para los trámites de sus empresas. "El SENIAT es fundamental porque abarca una cantidad de aspectos importantes en esta área de producción" aseveró Rojas.


Asimismo en la actividad se mostró la importancia que tiene la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) la cual busca potenciar las empresas públicas y privadas que se suman a reforzar la economía de la patria evitando el consumo de divisas y apostando por el trabajo nacional. La ocasión fue propicia para abordar temas relacionados con la GMAS, la cual tendrá presencia dentro de la Constituyente a fin de desplegar la producción y al mismo tiempo fortalecer la economía productiva del país.


El SENIAT continúa apoyando las iniciativas del Gobierno Revolucionario dirigidas a promover la labor de empresarios que creen en Venezuela e invierten en la producción nacional, de acuerdo con los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón, y el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

RIF-e-información-tributaria-llevó-el-SENIAT-a-expo-Venezuela-Producción-Soberana 02 RIF-e-información-tributaria-llevó-el-SENIAT-a-expo-Venezuela-Producción-Soberana 03


OIC-EU