Otra sede del SENIAT atacada por el terrorismo

Otra-sede-del-SENIAT-atacada-por-el-terrorismo 01Varias sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) han recibido agresiones por parte de grupos vandálicos de la derecha venezolana, en esta oportunidad fue destrozada por completo la fachada del Sector de Tributos Internos Cabudare, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara.


Es importante destacar que el Sector de Tributos Internos Cabudare, perteneciente a la Región Centro Occidental, ya había sido blanco de ataques en el año 2014, cuando la arremetida vandálica de la oposición venezolana, esta dependencia tributaria tuvo daños en su fachada, los cuales en su oportunidad fueron reparados.


Ahora, para el año 2017, nuevamente la edificación fue atacada con piedras y bombas de construcción rudimentaria, lanzados desde las afueras del edificio, ocasionando daños a las ventanas y mobiliario interno.


Al respecto, el Gerente de Tributos Internos Región Centro Occidental, Rafael Eduardo Blanco Rodríguez, a través de su cuenta Twitter @reblanco68 manifestó: "Rechazamos categóricamente los actos terroristas de violencia en contra de nuestra sede".


Blanco Rodríguez también expresó: "los servidores públicos del SENIAT continuaremos trabajando día a día en beneficio del pueblo venezolano, a pesar de los continuos ataques que hemos recibido, seguimos laborando por el desarrollo económico de nuestro país".


Finalmente, el Gerente de la Región Centro Occidental, recalcó que los servidores públicos del SENIAT han redoblado esfuerzos para impedir que entre al país material bélico a través de las aduanas, en apoyo a las acciones que ha desplegado el Gobierno Nacional para evitar que grupos vandálicos de la derecha los utilicen en la guerra contra el pueblo, e hizo un llamado a los venezolanos a mantener la paz y seguir trabajando por el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

 

Otra-sede-del-SENIAT-atacada-por-el-terrorismo 02 Otra-sede-del-SENIAT-atacada-por-el-terrorismo 03


OIC/RD