¿Sabes a dónde van tus tributos?

Sabes-a-dónde-van-tus-tributos 01SENIAT- Servidores públicos del SENIAT continúan ejecutando operativos de divulgación, para mantener informada a la colectividad sobre la importancia de pagar sus impuestos y cómo es invertido cada Bolívar recaudado.

 

La recaudación del SENIAT por concepto de tributos no petroleros, es destinada a los sectores de vivienda, salud, educación, seguridad social, agricultura y turismo, entre otros.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal El Amparo de Apure, desplegó la jornada de información con la finalidad de brindar información a los ciudadanos sobre el destino de los recursos que aportan al cumplir con sus obligaciones.

En esta oportunidad los funcionarios públicos entregaron más de 160 folletos en el punto de control de la Armada Nacional Bolivariana del sector de Orichuna, parroquia El Amparo de Apure, para informar los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano, gracias a la recaudación que ha sido invertida en obras sociales para beneficio del pueblo venezolano.

De esta forma el SENIAT llega a las fronteras del país llevando información tributaria y promoviendo el cumplimiento de los deberes formales, para garantizar la estabilidad económica de la Nación.

 

Sabes-a-dónde-van-tus-tributos 02 Sabes-a-dónde-van-tus-tributos 03

AP