SENIAT REALIZÓ OPERATIVO EN VALENCIA PARA GARANTIZAR CUMPLIMIENTO DE DEBERES FISCALES

SENIAT-REALIZÓ-OPERATIVO-EN-VALENCIA-PARA-GARANTIZAR-CUMPLIMIENTO-DE-DEBERES-FISCALES 01SENIAT.- Los Contribuyentes fueron citados en la sede ubicada en la Avenida Paseo Cabriales de Valencia para notificarlos de la sanción


A través de esta fiscalización, se detectaron hechos ilícitos tributarios mediante su alta plataforma tecnológica. Los sancionados, que tienen como domicilio fiscal la Región Central, poseen o mantienen inversiones en países calificados como jurisdicciones de baja imposición fiscal.


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), realizó esta actividad a través de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en el cual fueron sancionadas un total de 21 personas naturales por el incumplimiento de la norma.


La omisión de esta declaración acarrea una sanción de 2.000 Unidades Tributarias (U.T) de acuerdo al artículo 105 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta.


De esta manera el SENIAT fortalece con estas acciones el cumplimiento de los deberes fiscales a fin de garantizar los ingresos tributarios a la nación, los cuales se traducirán en obras sociales para la patria y pueblo venezolano.


OIC-SC