Grupos terroristas arremeten contra sede del Seniat en Cabudare

Grupos-terroristas-arremeten-contra-sede-del-Seniat-en-Cabudare 03SENIAT-.La sede donde funciona el Sector de Tributos Internos de Cabudare, ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, registró un nuevo ataque por parte de grupos terroristas, quienes con piedras y sustancias inflamables, en una acción desmedida y violenta, arremetieron y partiendo vidrios, en un intento de saqueo a esta oficina pública, ocasionando destrozos a la fachada principal de la Institución.

 

Alrededor de 30 encapuchados atacaron la sede del organismo recaudador perteneciente a la Gerencia de Tributos Internos Región Centro Occidental, destrozando por completo la entrada de la sede, así como parte del mobiliario.


Es importante destacar que la mencionada dependencia tributaria ha sido blanco de varios ataques durante el año 2017, poniendo en riesgo a los servidores públicos que laboran en esta sede, y a los usuarios que a diario visitan estas instalaciones para realizar sus respectivos trámites.


Al respecto, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta en la red social twitter @jdavidcabello expresó: "Quienes pretenden parar al país tratan de amedrentarnos con ataques terroristas".


"Sepan que por encima de su locura la paz se impondrá #ConstituyenteAntiimperialista nada nos detendrá", sentenció él Superintendente Aduanero y Tributario.


Por su parte, el Gerente de Tributos Internos Región Centro Occidental, Rafael Eduardo Blanco Rodríguez, a través de su cuenta twitter @reblanco68 manifestó: "Repudiamos todos los ataques de la derecha fascista en contra de nuestros funcionarios y nuestra sede STI Cabudare".


Las autoridades competentes realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los destrozos causados por parte de factores extremistas de derecha contra las instalaciones del Estado venezolano.


Finalmente, los servidores públicos del SENIAT continuarán trabajando arduamente por el desarrollo económico del país, apostando a la paz y fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

 

Grupos-terroristas-arremeten-contra-sede-del-Seniat-en-Cabudare 02