Pese a las agresiones el SENIAT no se detiene

DFMM7wcWsAA8lNf - copiaSENIAT.- Todas las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, se encuentran totalmente operativas, con sus puertas abiertas para recibir y brindarles atención a todos nuestros contribuyentes y a la comunidad.

 

Hoy 20 de julio, sectores de la oposición hicieron un llamado al pueblo para hacer un paro cívico nacional, pero los trabajadores del ente recaudador, desde cada una de sus trincheras laboran incansablemente por la construcción de la Patria, bajo el lema "en el SENIAT nada nos detiene".

En nuestras diversas aduanas la labor de reconocimiento, control posterior, entre otras actividades del área competente, se realizan de manera satisfactoria y sin descanso alguno, para continuar nacionalizando productos y mercancías que benefician a la población, así como fortificando la economía productiva del país a través de las operaciones de exportación.

En la misma tónica, la fuerza trabajadora adscrita a las gerencias tributarias despliegan operativos para orientar a las comunidades en temas de tributación nacional y las leyes que los contemplan, además brindan la atención oportuna para quienes deseen tramitar el Registro Único de Información Fiscal (RIF), Registro de Vivienda Personal, sucesiones, entre otros.WhatsApp Image 2017-07-20 at 2.23.34 PM

Al respecto, el Superintendente de la institución recaudadora, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta Twitter @jdavidcabello expresó su rechazo ante las acciones tomadas por representantes de grupos opositores, enfatizando que "Mientras un grupo de terroristas y fascistas insiste en destruir y atacar a nuestros trabajadores, nosotros apostamos a la Paz y al trabajo".

Asimismo, la máxima autoridad de SENIAT informó "todas las sedes del #Seniat se encuentran operativas y con sus servidores públicos atentos para atenderlos #ConstituyenteImparable. Desde el #Seniat le respondemos al terrorismo con trabajo y no descansaremos hasta consolidar la paz. #NadaNosDetiene #SeniatEsPatria".

DFMOCn8XgAEdH0R - copiaCon estas acciones, los servidores públicos del SENIAT, reafirman su compromiso con el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, respaldando las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de continuar recaudando ingresos que generen beneficios para quienes integran la Patria grande de Bolívar y Chávez.

OIC-RB