Sede del SENIAT en Lara fue atacada por terroristas de la derecha

Sede-del-SENIAT-en-Lara-fue-atacada-por-terroristas-de-la-derecha 02SENIAT.— Nuevamente un grupo de opositores del país, arremetieron contra una de las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). En esta oportunidad fue el Sector de Tributos Internos, ubicado en Quibor, estado Lara.

 

Estos actos bandálicos ocurrieron a las 3:40 horas de la madrugada de este lunes, por grupos violentos que generaron destrozos a dicha sede.

 

Debido a lo antes mencionado, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, ratificó a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello el compromiso de los trabajadores de la institución, indicando que "Otra vez la derecha ataca nuestras oficinas, ahora en Quibor estado Lara. Las mafias de Henry Falcón no nos detendrán".

 

Asimismo, la Máxima Autoridad del ente recaudador expresó "¿Por qué atacan nuestras oficinas? Porque les arde la eficiencia de nuestros trabajadores, seguiremos garantizando recursos para la Patria".

 

Esta no es la única oficina de la institución aduanera que ha sido atacada por grupos terroristas de la derecha fascista. A sólo 6 días de la celebración de las elecciones a la ANC, y frente a los ataques de la oposición, el SENIAT continúa trabajando diariamente para el progreso de la Patria de Bolívar y de Chávez.

Sede-del-SENIAT-en-Lara-fue-atacada-por-terroristas-de-la-derecha 01 Sede-del-SENIAT-en-Lara-fue-atacada-por-terroristas-de-la-derecha 03

OIC—EU