Sede del SENIAT en Táchira es nuevamente atacada por terroristas

Sede-del-SENIAT-en-Táchira-es-nuevamente-atacada-por-terroristas 01SENIAT.- La madrugada de este viernes, sujetos a bordo de un vehículo se estacionaron frente a la sede del sector de Tributos Internos La Fría estado Táchira, ubicada en una de las vías principales de acceso de esa ciudad y comenzaron a lanzar objetos contundentes y piedras a la fachada, lo que motivó a que uno de los vidrios hiriera considerablemente a un funcionario de seguridad del ente, el cual se encuentra recluido en un centro asistencial de emergencia por laceración en una pierna y daño ocular.


Una vez más el organismo recaudador se ve afectado a causa del vandalismo que se ha desatado en las últimas semanas por parte de la derecha. Al respecto, la máxima autoridad del ente José David Cabello Rondón a través de su cuenta de twitter @jdavidcabello expresó "esta es una demostración más de las manifestaciones terroristas que quieren hacer ver como pacíficas #NoSonGuarimberosSonTerroristas", además informó que "la sede ubicada en La Fría quedó totalmente incendiada y destruida a causa de esos actos vandálicos dirigidos por los violentos que quieren acabar con el país".


Además de causar destrozos en la fachada del sector, los delincuentes arrojaron bombas molotov dentro de las instalaciones ocasionando un incendio desmedido que afectó aproximadamente el 80 por ciento de la infraestructura del sector.


"Pueblo ésta es la oposición apátrida que quiere llegar al poder, destruyen y atentan contra la vida y la estabilidad de todos los venezolanos", sentenció el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

 

Sede-del-SENIAT-en-Táchira-es-nuevamente-atacada-por-terroristas 03 Sede-del-SENIAT-en-Táchira-es-nuevamente-atacada-por-terrorista 02


OIC-FR