Victoria para el SENIAT al recaudar más 6 billones de bolívares de enero a julio

WhatsApp Image 2017-08-01 at 3.32.57 PMSENIAT.- En el mes de julio, el ente recaudador sigue el auge de la recaudación, ya que en este séptimo mes del año en curso, aportó al Tesoro Nacional un Billón 219 millardos de bolívares, cumpliendo con el 209,29%, superando la meta pautada para este lapso de 582 millardos de bolívares, y de esta manera se continúa fortaleciendo el crecimiento económico de la nación.

 

 

Después de celebrar un logro popular en días recientes, la máxima autoridad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello Rondón, indicó que se ha recaudado desde enero a julio un total de 6 billones 149 millardos de bolívares, lo que representa un 184,80% de la meta establecida para este período; monto que concierne a lo ingresado del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), rentas internas e impuestos aduaneros. De esta manera se promueve la construcción de la Patria, ya que con el debido pago de tributos se hacen grandes contribuciones sociales y políticas públicas. Sin duda se puede demostrar que el ciudadano venezolano ha percibido lo mejor de la cultura tributaria, debido a que cada mes se superan las metas trazadas.


El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, manifestó que a pesar de los actos vandálicos y terroristas de pequeños sectores de la oposición, que violentaron diversas sedes del servicio, se logró superar, una vez más, las metas trazadas para este mes gracias a la responsabilidad de los contribuyentes al efectuar sus pagos puntuales y al arduo trabajo de los servidores públicos que pese al fascismo de la derecha, continúan trabajando bajo el lema "Nada Nos Detiene".

 

WhatsApp Image 2017-08-01 at 3.32.54 PM 2

Es importante destacar que esta tierra venezolana cuenta con los fondos necesarios para fortalecer la economía hacendosa que sostiene el desarrollo de programas sociales de la Patria Bolivariana, y así continuar estimulando la construcción igualitaria a favor de todo el pueblo.


Con estas cifras el SENIAT sigue siendo el motor de impulso en la recaudación del presupuesto nacional, en la búsqueda de seguir progresando con una perspectiva de desarrollo para el país, demostrándole a cada ciudadano que sus tributos son transformados en inversión social y que cada aporte cuenta innumerablemente en cada rincón del país. WhatsApp Image 2017-08-01 at 3.33.02 PM

OIC-RF