OLIGARQUÍA COLOMBIANA ATACA A VENEZUELA Y SUS INSTITUCIONES (2)

WhatsApp Image 2017-08-03 at 6.59.13 PMSENIAT-. El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello comentó "La oligarquía y el paramilitarismo colombiano arremeten contra el #Seniat Primero: ¿Por qué nos atacan?"... "Nos atacan porque garantizamos más del 80% del presupuesto nacional", esto refiriéndose al comentario realizado por Esteban Gerbasi, autodenominado ''Analista político'' quien siempre se ha dedicado a atacar la Revolución Bolivariana y al país, la declaración fue dada durante el programa radial ''La Hora de la verdad'' en Bogotá, Colombia.
Por su parte, la Senadora colombiana Thania Vega compartió uno de los tuits de Gerbasi, donde vinculan al SENIAT con las Farc, a pesar de que está ligada a Álvaro Uribe Vélez, padre del militarismo en Colombia.


La máxima autoridad del organismo recaudador realizó su pronunciamiento afirmando que "No nos perdonan nuestra firme decisión de ser libres soberanos e independientes" así mismo Cabello aseguró que "No nos perdonan la lealtad absoluta al Comandante Chávez y a su legado, a la Revolución y al pueblo de Venezuela". WhatsApp Image 2017-08-03 at 6.59.27 PM
El Superintendente recalcó que "Narcotraficantes y asesinos no tienen moral para atacar la dignidad de trabajadores del #Seniat que son Pueblo Bolivariano", además indicó que los trabajadores de la entidad gubernamental jamás bajarán la moral de Chavéz y los principios con los que se forja la Revolución.
José David Cabello Rondón, hizo especial énfasis en que en el "#Seniat nuestro objetivo principal será la paz y la defensa de la Patria, la historia siempre nos da la razón", para finalizar envió un claro mensaje a través de su cuenta diciendo que "No son los grandísimos hijos de Santander los que doblegarán a los dignos hijos de Bolívar #SeniatEsPatria siempre venceremos". WhatsApp Image 2017-08-03 at 6.58.25 PM

OIC-FR