Atacan a balazos sede del SENIAT Región Central

WhatsApp Image 2017-08-04 at 8.13.50 AMSENIAT.- Tres (3) impactos de bala recibió este viernes 04 de agosto, la sede de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 

De acuerdo a lo relatado por el personal de Guardia de ONIPC, el hecho se produjo aproximadamente a las 5:30am cuando sujetos armados a bordo de un vehículo que se desplazaba por la Av. Paseo Cabriales realizaron las detonaciones en contra de la institución.WhatsApp Image 2017-08-04 at 8.11.43 AM

Hasta ahora se desconocen las características del carro desde donde se cometió el delito, los balazos se perpetraron a la altura de la División de Tramitaiones (planta baja), División de Recaudación (piso 1) y en una de las columnas que forman parte de la infraestructura de la sede.

Para el momento una contribuyente acompañda de su hija menor de edad, se encontraba a las afueras del SENIAT Valencia a la espera de que se abrieran las puertas para ser atentida, afortunadamente no existen ni lesionados ni fallecidos por el suceso.

Estas acciones fascitas y terroristas que atentan contra la vida de los servidores públicos que trabajan arduamente por prestar una atención eficiente al pueblo venezolano, comprometen más aún a los trabajadores con el fin se seguir sirviendo con entrega y patriotismo a la nación.

Apostamos al diálogo que promueve nuestro presidente Nicolás Maduro, política de Estado que ha sido plenamente respaldada por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, para alcanzar la paz y seguir contruyendo la Patria de Bolívar y Chávez.WhatsApp Image 2017-08-04 at 8.26.55 AM

OIC-SC