SENIAT celebra otro año más al servicio del pueblo

MISA2Con el propósito de dar inicio a la semana que celebra el 23 Aniversario del SENIAT, autoridades y funcionarios del Servicio se dieron cita en el auditorio Ernesto Che Guevara, ubicado en Plaza Venezuela, para celebrar la Santa Misa de Acción de Gracias, por los logros y éxitos cosechados durante estos años.

 

Correspondió al padre Omar Gómez, capellán del Ordinariato Militar de Venezuela, oficiar la misa en la que todos los miembros de la familia SENIAT compartieron y oraron para seguir enrumbando a la institución hacia sus más altos objetivos.

Por su parte, el Intendente Nacional de Tributos Internos, Erick Romero, en nom-bre del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, agradeció a todos los presentes por asistir a la actividad, instando a los trabajadores a continuar siendo el pilar fundamental de la organización.

"Somos una institución que trabaja, hoy nos vamos de aquí convencidos que estamos en la mejor de la Nación y tenemos que ser mejores cada día, los invito a trabajar y les reintegro el saludo de nuestro Superintendente", acotó Romero.

Asimismo, la funcionaria Verónica González, Gerente de Cobros Ejecutivos de Bienes Nacionales, comentó "me siento feliz por este aniversario de la institución y nos encontramos celebrando como se debe, por amor a la Patria y por amor a Venezuela".

La misa contó con el acompañamiento musical de la Coral SENIAT Gran Caracas, cuyos integrantes hicieron gala de sus potentes y armoniosas voces, para alegrar con piezas religiosas, arregladas con un muy particular toque venezolano a todos los asistentes.

Al cierre de la actividad el padre felicitó y bendijo a las autoridades y funcionarios del Servicio, no sin antes hacer referencia al hecho de que ahora más que nunca debemos ser un verdadero ejemplo de responsabilidad para la sociedad y el pueblo venezolano.
Estas actividades forman parte del programa dispuesto para celebrar un año más de triunfos y avances del SENIAT, institución que cuenta con un recurso humano comprometido y cali¬ficado, que opera alineado en la filoso¬fía humanista, que se consolida dentro del Sistema Aduanero y Tributario.

MISA1  MISA3